Mar May 16, 2006 8:22 pm
esta claro k brasil-argentina, pero tb me gustaria (por ser español XDD) un españa-brasil
Mar May 16, 2006 8:28 pm
España - Brasil en cuartos
Mar May 16, 2006 8:32 pm
Brasil-Argentina o Inglaterra-Brasil, me gustaria mucho que se dieran estos partidos
Mar May 16, 2006 9:06 pm
la final deberia ser entre estos tres eqipos ,inglaterra,argentina y brasil,alguno de esos,q llege a la final,
inglaterra-argentina o brasil
argentina-inglaterra o brasil
brasil-inglaterra o argentina
pedazo finales q serian,seria la ostia
Mar May 16, 2006 10:15 pm
Un España-Inglaterra no estaria mal.Seguro que salimos a ostias.No se el porque los ingleses nos quieren muy poco, y viceversa...
Mar May 16, 2006 10:48 pm
14_guis_14 escribió:Jojojo España - Corea, pa meterles la del pulpo! Tenemos sed de venganza jeje.
Brasil - Argentina seria bonito verlo, pero nose tambien me molaria a la naranja mecanica contra inglaterra jeje
Saludos
ombre, muy naranja mecanica ultimamente nose...xD yo españa corea o españa brasil o brasil argentina o corea togo!xD
Mié May 17, 2006 6:44 pm
pablovermars escribió:mariahxxx escribió:brasil-holanda
argentina-brasil
francia-brasil
inglaterra-brasil
y aunque soy argentino españa-corea porque yo tambien soy medio español saben.
Hala madrid xD
y no te gustaria un arentina-holanda??..depues de lo del mundial 98...no kereis vengana??... XD...venganza sana claro...

Pero el duelo Argentina-Holanda se va a dar en la primera fase
Mié May 17, 2006 10:05 pm
España - Korea
España - Portugal
Brasil - Argentina
Holanda - Alemania
En verda... hay muchos partidos emocionantes,... te lo vas a perder ?? (Canal +) xDDD
Saludos y venga, que solo nos queda el mundial xD
Jue May 18, 2006 6:40 pm
a mi l d corea seria uno de los que me gustaria repetir,y l d inglaterra tambien m aria ilusion,por quellos cuartos en el 96,m parece que fue en wembley,que le anularon un par de goles a españa i uno a manjarin,despues de ese partido manjarin no fue el mismo xDD
Jue May 18, 2006 7:05 pm
brazil-españa. un duelo ntre titanes (auke fijo ke nos ganan)
Full Version