Mar May 16, 2006 8:15 pm

a mi del horno no me gusta nada, yo fixaria mejor a Robben k es muy bueno y podria acer muxo en el madrid y si encima viene gratis pues muxo mejor

Mar May 16, 2006 8:57 pm

A ver, Del Horno no es la hostia... Pero es q yo daba a R. Carlos GRATIS.
Si te dan a un buen lateral, aunque sea para sentarlo luego en el banquillo, y además pasta, pues yo digo q SI con los ojos cerrados.

Y luego hablamos de otras cosas...

Mar May 16, 2006 9:53 pm

A Robben y a Carvalho...sería la ostia XD

Mar May 16, 2006 9:56 pm

la mayoria de candidatos venden la politica de españalizar la plantilla, osea k del horno tiene bastantes papeletas, a mi mencanta robinho en la izkierda, marca muchos goles y robben es un jugador lleva muchas lesiones encima para lo joven k es, yo voto por carvalho k tiene sus roces con mourinho y el madrid necesita un par de defensas

Mar May 16, 2006 10:09 pm

Creo que el madrid a echo bien desaciendose de R.Carlos.Su bajo rendimiento y su bocaza no beneficiaban al equipo.Robben es bueno pero se tendria que ver su acoplamiento a la liga española.

Mar May 16, 2006 10:51 pm

pos vaya chollazos xD porque roberto carlos no vale pa na! ajajajj da igual sea del horno o robben chollazooo

Mar May 16, 2006 11:12 pm

Este podría ser el Chelsea de la próxima campaña...

----------------------------------Cech--------------------------------

---P.Ferreira--------Carvalho---------Terry-------R.Carlos-------

--------------------------------Essien--------------------------------

---------------------Lampard-------------Ballack--------------------

----J.Cole--------------------Shevchenko---------------Robben//Duff-

No esta mal el equipito, ehh? :-)
Última edición por 0rk0 el Mar May 16, 2006 11:27 pm, editado 1 vez en total

Mar May 16, 2006 11:24 pm

No, no esta mal... aunk yo reforzaria el centro del campo (pa acerlo mas fisico) y pondria a Essien o Makelele y toses kitaria a Drogba. Pondria un 4-3-3

Mar May 16, 2006 11:27 pm

Mucho mejor ahora, no lupus?

Mar May 16, 2006 11:34 pm

Si si mejor XD. Esk el Chelsea juega con un 4-3-3 aunk vete tu a saber si aora ke an fichao a Sheva le da al portugues por poner a 2 delanteros... pro no creo, perfiero esa ke tienes aora XD.

Salu2.

Full Version