Mié May 17, 2006 11:00 pm
felecidades, a todos los del barça, yo soi del madrid, y me da rabia ke gane el barça en vez del madrid, pero... bueno, las cosas son como son y felicito a todos.
Mié May 17, 2006 11:20 pm
weee campeones....no me extraña que se acuerden del madrid,ya que lo primero que haceis (ya que no lo podeis digerir) es decir que si han llegado una vez y si nose que mierdas....asi como kereis que no nos revelemos...si no podeis aceptar que el barça actualmente os da 20 vueltas no es mi culpa campeones como una catedral y si no lo quereis aceptar me da igual, yo estoi contento....asi que os amargais solos....
PD:felicito ahora yo a los madridistas que reconozen las cosas tal y como son y no intentan modificar la realidad todo esto no va por ellos.
Mié May 17, 2006 11:23 pm
YeRaH-BcN escribió:weee campeones....no me extraña que se acuerden del madrid,ya que lo primero que haceis (ya que no lo podeis digerir) es decir que si han llegado una vez y si nose que mierdas....asi como kereis que no nos revelemos...si no podeis aceptar que el barça actualmente os da 20 vueltas no es mi culpa campeones como una catedral y si no lo quereis aceptar me da igual, yo estoi contento....asi que os amargais solos....
PD:felicito ahora yo a los madridistas que reconozen las cosas tal y como son y no intentan modificar la realidad todo esto no va por ellos.
No generalices, ya que no todos pensamos igual
Saludos
Mié May 17, 2006 11:25 pm
YeRaH-BcN escribió:weee campeones....no me extraña que se acuerden del madrid,ya que lo primero que haceis (ya que no lo podeis digerir) es decir que si han llegado una vez y si nose que mierdas....asi como kereis que no nos revelemos...si no podeis aceptar que el barça actualmente os da 20 vueltas no es mi culpa campeones como una catedral y si no lo quereis aceptar me da igual, yo estoi contento....asi que os amargais solos....
Ai ai... creo ke te kedas corto con lo de las 20 vueltas XDDD mu corto, pro en fin... dejalos... si se kejan del arbitro ke se vayan a reclamar a la uefa y ke nos den el partio por perdio 3-0 XDDD.
Lo ke tambien tengo ke reconocer por la parte ke me toca de aficionao, ke "chapeau" por los otros aficionaos del Madri ke se acuerdan de nosotros y nos felicitan, y no como OTROS ke no saben perder... Asias de verdad
Salu2.
Mié May 17, 2006 11:26 pm
sisi a personas como tu es a quien va la PD jeje te felicito, no es facil hacer lo qeu haces tu
lo digo por guis y los otros que dicen lo mismo
Mié May 17, 2006 11:39 pm
fue un partido mediocre uno de los peores partido q e visto de champions pero q se le va a hacer, el arsenal lo dio todo lastima q no lo logro
pd: en la copa de clubes,cualquier equiipo sudamericano derrotara facilmente al barcelona como lo iso el saopaolo con liverpool
Mié May 17, 2006 11:48 pm
guyhermoza escribió:fue un partido mediocre uno de los peores partido q e visto de champions pero q se le va a hacer, el arsenal lo dio todo lastima q no lo logro
pd: en la copa de clubes,cualquier equiipo sudamericano derrotara facilmente al barcelona como lo iso el saopaolo con liverpool
sisi....xDDD una manita no? ya lo veremos....xD
Mié May 17, 2006 11:50 pm
Mirad voy a decirlo clarito. Celebrad vuestro titulo como os de la gana, a mi me da igual, pero aqui ni mencioneis al madrid. Si quereis meteros con el madrid y decir estupideces, hacerlo en otro foro, porque no pienso pasar ni una.
Asi que no toqueis las narices, dedicaros a celebrar vuestro titulo sin acordaros de otros equipos.
Mié May 17, 2006 11:55 pm
aver....primero no me acordado de ningun otro equipo....segundo solo digo que si vais diciendo que si el arsenal merecio ganar y que el barça no hizo ninguna ocasion pues mira los barcelonistas no les gusta creo yo....porque lo que pasa es que ya que no ganais demasiados titulos ultimamente pues intentais hacer creer que el barça gana de potra o qualquier otra cosa...mira os toca esperar a otra gran epoca con otro nuevo franco o algo asi...
PD: VUELVO A DECIR QUE ESTO NO VA POR LOS MADRIDISTAS QUE LO ACEPTAN
Jue May 18, 2006 12:00 am
Totalmente de acuerdo contigo. Toses nosotros nos tenemos ke aguantar ke nos digan ke si es injusto ke tal... tal... ke el arbitro ke tal... tal... y no nos podemos defendernos no??? ok, perfect....
PD: yo tambien digo ke esto no va pa los Madridistas ke lo aceptan y en mi caso ke yo sepa no me e metio con el Madri...
Full Version