¿Celebración o Provocación?

Provocación
10
37%
Celebración
17
63%

Votos totales : 27

Vie May 19, 2006 1:07 pm

Que se hubieran ido a Neptuno si da igual una plaza que otra, que los del Barça tienen mejor rollo con los atléticos.

Salu2

Vie May 19, 2006 1:27 pm

PablitoElche escribió:
losada escribió:No hermano que provocacion???? la alegria se manifiesta en cualquier lado y está muy bien que así sea.
Ahora si vos lo tomas como una provocacion... problema tuyo y de los que piensen lo mismo que vos... que va a ser man, son las reglas del juego: uno solo gana y muchos pierden... hay que bancarsela y dejalos que festejen, que esta vez les tocó a ellos como alguna otra te ha tocado a vos tambien festejar.

Losda creo que no estas muy puesto en este tema xD... la cibeles es una plaza que hay en Madrid donde el Real Madrid festeja sus titulos. El echo de que los aficionados del barcelona ke viven en madrid fueran a esta plaza precisamente en lugar de a otra de las muchas que tiene madrid es lo que aqui se discute.. si es un acto de provocaion o no...

Si no estoy muy puesto en el tema será que soy mucho mas tolerante que vos y no me fijo en las pelotudeses que se fijan ustedes... si perdieron, jodanse... si la alegria de los otros los jode, deberian replantearse la importancia que tiene un simple resultado deportivo en sus vidas... aca todo el mundo festeja en el Ovelisco un lugar clasico para los festejos en la Ciudad de Buenos Aires... hasta los brasileños que viven en la ciudad festejaron la obtencion del titulo en el 2002.
Por otro lado no tenia ni idea que los hinchas del Madrid habian comprado un espacio publico.

Vie May 19, 2006 2:07 pm

losada escribió:
PablitoElche escribió:
losada escribió:No hermano que provocacion???? la alegria se manifiesta en cualquier lado y está muy bien que así sea.
Ahora si vos lo tomas como una provocacion... problema tuyo y de los que piensen lo mismo que vos... que va a ser man, son las reglas del juego: uno solo gana y muchos pierden... hay que bancarsela y dejalos que festejen, que esta vez les tocó a ellos como alguna otra te ha tocado a vos tambien festejar.

Losda creo que no estas muy puesto en este tema xD... la cibeles es una plaza que hay en Madrid donde el Real Madrid festeja sus titulos. El echo de que los aficionados del barcelona ke viven en madrid fueran a esta plaza precisamente en lugar de a otra de las muchas que tiene madrid es lo que aqui se discute.. si es un acto de provocaion o no...

Si no estoy muy puesto en el tema será que soy mucho mas tolerante que vos y no me fijo en las pelotudeses que se fijan ustedes... si perdieron, jodanse... si la alegria de los otros los jode, deberian replantearse la importancia que tiene un simple resultado deportivo en sus vidas... aca todo el mundo festeja en el Ovelisco un lugar clasico para los festejos en la Ciudad de Buenos Aires... hasta los brasileños que viven en la ciudad festejaron la obtencion del titulo en el 2002.
Por otro lado no tenia ni idea que los hinchas del Madrid habian comprado un espacio publico.

Hay abra un sitio para todos .. aqui la historia es diferente y si la desconoces mejor ke no opines, es algo de siempre, historico el que cada equipo celebre sus titulos en un lugar.

Vie May 19, 2006 2:22 pm

repito x si nadie a leido mi post...q no solo se ha celebrado en la cibeles.......se ha celebrado en mas sitios de madrid...
alli habran ido los q iven x el centro supongo...

y la verdad...si hubiese sido pa provocar....pos la gente se esta comiendo el coco con esta tonteria....parece q peor q cuando eto dijo su famosa frase...en fin

Vie May 19, 2006 2:45 pm

thierry_henry escribió:Yo creo que es una provocacion.

Es como si el Sevilla celebrará la UEFA delante del estadio del Betis

No es buen ejemplo.... la verda que cuando ganamos algo (cada mucho tiempo) los jugadores de los dos equipos se van a el Ayuntamiento.... y los del Betis salen para una plaza, y los del sevilla, salieron por el otro lado, a otra plaza.

Aun asi, a mi no me parece provocacion.... ya se que hay muchas plazas, pero quizas era el mejor sitio para quedar, y donde los medios de comunicacion habian kedado mas o menos....

Saludos y no pìkarse mucho, cada uno lo celebra donde kiera....

Vie May 19, 2006 2:55 pm

Hombre.... es una celebración, estaban eufóricos por esa copa... pero hay que tener mala leche para ir a celebrarla al MISMO sitio donde tu enemigo celebra sus títulos... mi opinión es una especie de mezcla... las cosas se pueden celebrar cuando y donde uno quiera, y la cibeles no es un sitio privado... pero como ya he dicho hay que tener mala leche...

Saludos!!

Vie May 19, 2006 2:58 pm

Seguro ke lo celebrarian en muxos sitios de Madrid, no solo en la cibeles, lo ke pasa esk pa salir en la tele vende mas y da mas morbo ke se vean los de la cibeles (pork es donde lo celebra el Madri) ke no akellos ke la celebraron en otro lugar.

Vie May 19, 2006 4:46 pm

Cambio la encuesta, para enfocarlo de otra manera... La cuestión es ¿q estaban pensando los q fueron a cibeles a celebrarlo?:

a. Vamos a Cibeles, q ahí hay muchos autobuses para volver luego a casa.

b. Vamos a Cibeles, q hace calor y el agua de la fuente sale fresquita.

c. Vamos a Cibeles, q es donde se estrellaron con el coche Toni Genil y Loli Álvarez.

d. Vamos a Cibeles, q es donde celebran los madridistas sus títulos y así les picamos un poco.

¿¿¿¿¿???????????

Vie May 19, 2006 6:03 pm

YeRaH-BcN escribió:no es lo mismo ir delante del campo del betis que en el sitio "mas popular" de sevilla.....

Era por poner un ejemplo. Ya q no se donde suelen celebrar tanto sevilla como el betis los titulos, pos lo he puesto asi

Vie May 19, 2006 6:22 pm

PablitoElche escribió:
losada escribió:
PablitoElche escribió:

Hay abra un sitio para todos .. aqui la historia es diferente y si la desconoces mejor ke no opines, es algo de siempre, historico el que cada equipo celebre sus titulos en un lugar.

Opino todo lo que se me cantan las bolas, no vas a venir vos a decirme lo que tengo que hacer.
Eso que de en España la cosa es diferente... ¿no son persona las que festejaron?... o te pensas que son "la raza superior" y son los dueños de decir aca se puede y aca no se puede.
Y te repito OPINO TODO LO QUE SE ME CANTAN LAS BOLAS.

Full Version