Sab May 20, 2006 10:04 pm

C. Ronaldo es imposible k se vaya al chelsea, yo no e escuxado nada de eso, ademas, como dicen algunos esto es solo un rumor, y hasta k no este confirmado.... yo no me lo creo, aunk c.ronaldo entraria muy bien en el juego del chelsea, pero la camiseta roja me gusta mas k la azul, sobre todo para el xD

Saludos

Dom May 21, 2006 12:19 am

oye cristiano ronaldo no es ese que tiene un culazoooo!!!!!!!!!!!!!!!es ese???? al chelsea???

Dom May 21, 2006 12:24 am

tintingay escribió:oye cristiano ronaldo no es ese que tiene un culazoooo!!!!!!!!!!!!!!!es ese???? al chelsea???

Si tintin.... que esta wensiimoo !!!

Pero vamos a intentar no desvincular los pòst... aunque los pensamientos todos los que queramos !!! xDDD

P.D. C.Ronaldo esta wapo con la camiseta roja, azul y del color que sea.

Saludos

Dom May 21, 2006 1:40 am

tintingay escribió:oye cristiano ronaldo no es ese que tiene un culazoooo!!!!!!!!!!!!!!!es ese???? al chelsea???

8O 8O 8O 8O se nos metieron los gays al foro!!!!????

Dom May 21, 2006 9:54 am

Aki lo ke sea llamar la atencion...

Dom May 21, 2006 10:04 am

Amos al tema, C.Ronaldo no se va al Chelsea ni de broma.Vaya noticia mas falsa.
Los gays, cualquier cosa que no sea llamar la atencion leñe.

Salu2 :D

Dom May 21, 2006 10:08 am

gongora es ironia o eres gay??es q no estoy mu centrao xD

Dom May 21, 2006 11:02 am

es ''''''gay''''''' al menos eso dice a no ser ke nos este tomando el pelo..o no sea el....

Dom May 21, 2006 12:29 pm

joder, miraros el post de offtopic y el de normas y lo comprendereis xDD

PD: No es una tomadura de pelo, el no es gay ni yo tmp xD pero era pa ridiculizar a tintingay y ya d paso exarnos unas risas XD

Dom May 21, 2006 12:41 pm

ya lo vi ya xDDD

a ti no te veia gay pero al gongora si,mas q na po la forma de ablar y la firma XDDDDDDDDD

Full Version