Vie May 26, 2006 10:04 pm

De ser cierto, todos los jugadores que me caen mal se estan yendo al <equipo español que gano una copa con metodos discutibles>. Lo odiaría aún más..... :D

Vie May 26, 2006 10:30 pm

con el barsa se relaciono a un jugador argentino para abaratar asi el coste del fichaje de forlan.En mi opinion yo no ficharia a forlan.

Sab May 27, 2006 6:54 pm

Butters_Kezman escribió:De ser cierto, todos los jugadores que me caen mal se estan yendo al <equipo español que gano una copa con metodos discutibles>. Lo odiaría aún más..... :D

metodos discutibles?te recuerdo que cierto entrenador<hdp>,cuando jugaba contra<equipo español>en el descanso,en octavos de final de champions,con <jugador de costa de marfil>expulsado,fue a "hablar"con el arbitro...
y pasaron la ronda en casa con el hdp de<arbitro calvo>no anulando un gol de corner con falta al portero y el juez de linea le decia que falta.
Mas tarde,este equipo fue tan penoso de no ganar al<rival muuuy inferior,camiseta rojaXD>,

Sab May 27, 2006 7:20 pm

Butters_Kezman escribió:De ser cierto, todos los jugadores que me caen mal se estan yendo al <equipo español que gano una copa con metodos discutibles>. Lo odiaría aún más..... :D

cada vez q abres la boca la cagas, o eso o sq el odio q sientes hacia el barcelona es tal q t sientes incapaz de reconocer lo q es obvio

Full Version