¿Quién preferirías para tu equipo?

Daniel Alves
14
33%
Cicinho
28
67%

Votos totales : 42

Jue May 25, 2006 9:20 pm

daniel alves, es mas completo, defiende y ataca....cicinho no defiende ni a oleguer...

Jue May 25, 2006 9:38 pm

naturalmente es mejor cicinho, mas calidad, mas vision, mas juegos, es el reemplazante natural de cafu en la canarinha y uno de los mejores por la banda derecha que hay en la actualidad, bienaventurado el madrid cuando se hizo a sus servicios

Jue May 25, 2006 10:02 pm

si , en ataque lo bueno que kieras, pero con la mala defensa que tien el amdrid...nose si estan por subir mucho sus laterales......y ademas tendria uqe empezar a aprender a defender

Vie May 26, 2006 2:02 pm

yo no me lo pienso 2 veces para mi esta claro que cicinho es el mejor es un fiera ademas el madrid lo que tiene que ofrecer al publico es un juego bonito y OFENSIVO no defensivo y creo que cicinho es buenisimo en ese aspecto ademas con casillas se puede pemitir ...

Vie May 26, 2006 9:57 pm

Cicinho, para mi no hay lugar a dudas.

¿Que no defiende? Pues de ser asi, lo compensa con su gran juego ofensivo.

Vie May 26, 2006 11:25 pm

sin lugar a dudas me kedo con daniel alves asta acostao, cicinho va con brasil x el simple hecho d q juega en el madrid (no digo q sea malo, simplemente alves es mejor tanto fisicamente como tecnicamente)

Sab May 27, 2006 2:09 am

juandess escribió:sin lugar a dudas me kedo con daniel alves asta acostao, cicinho va con brasil x el simple hecho d q juega en el madrid (no digo q sea malo, simplemente alves es mejor tanto fisicamente como tecnicamente)

cicinho ya iba con brasil antes de llegar a europa.

Sab May 27, 2006 2:40 am

jeringo escribió:
juandess escribió:sin lugar a dudas me kedo con daniel alves asta acostao, cicinho va con brasil x el simple hecho d q juega en el madrid (no digo q sea malo, simplemente alves es mejor tanto fisicamente como tecnicamente)

cicinho ya iba con brasil antes de llegar a europa.

Exacto, lo que pasa que aqui a la gente le gusta hablar sin saber...

Sab May 27, 2006 12:53 pm

perdona maldini, ya se q iba antes d estar en el madrid, xo antes d estar en el madrid no tenia la competencia q tiene con alves xq alves todavia no abia explotado, aora q esta alves es cuando digo q cicinho va xq esta en el madrid, cuaando alves se vaya a un grande entonces ira ala seleccion(iwal q sergio ramos, q asta q no se fue al madri no a ido con la seleccion) y asi es el futbol d injusto

Sab May 27, 2006 1:40 pm

Me gustan mucho los dos,rapidos llegan bien y pueden meter goles,pero me decanto por Daniel Alves (ojalá vaya pal barça!!!)

:P

Full Version