-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Piterman quiere cambiar el formato de la liga : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Piterman quiere cambiar el formato de la liga

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Chenelete, er_JuLi, Allen_3

Notapor Allen_3 » Jue May 25, 2006 3:12 pm

Piterman vete de donde coño hubieses venido antes de hundir clubes españoles, ahora nos quieres arruinar la liga?? vete a la m***a hombre, menudo personajillo, vamos q playoffs pufff.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jmunera66 » Jue May 25, 2006 4:44 pm

esta loco este tio, el sistema de la liga es el mejor, se premia al mejor y solo ganan los mejores, yo soy madridiste y tengo que reconocerlo el barcelona campeon es un equipo que merecio de inicio a fin lo que tiene, no apoyemos la mediocridad en el futbol, en este juego solo pueden ganar los mejores
Imagen
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Nobutoko » Jue May 25, 2006 5:21 pm

joder con el piterman este de lo cojones... ya mismo el kerra transformar el futbol en basket o yo ke se poner canastas en los estadios de futbol para desempatar con un partio de basket... es ridiculo, no solo ace descender al alaves si no k encima nos kiere joder la liga... VETE PITERMAN DE LOS HU***S... vamos no creo k aga esta propuesta si corominas no ubiera marcado en el ultimo minuto del partio del español lo k daria la salvacion al alaves..

PD: NO me creo k todo esos ekipos apoyaran la idea de piterman... y muxo menos el malaga y el malaga b...

14_guis_14 escribió:Que se vaya a tomar por el c*** este tio, no ha parado de decir gilipolleces durante toda la temporada, y esta es la mas gilipollas. Este, en el Alaves, que pasa que quiere hacer de presi y entrenador? Pues ya para eso que se ponga de jugador, lanze los corners y encima que los remate el tambien xDD

Saludos

muy wena esa guis, me parto el culo por lo mas tonto xDD
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor NeoRTeX » Jue May 25, 2006 5:52 pm

Lo que no entiendo es que ponga que "tantos" equipos lo apoyen, no me creo yo eso pero bueno, Piterman, aun te queda mucho para ser Abramovich campeon XD
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeRaH-BcN » Jue May 25, 2006 9:39 pm

no creo que este loco, lo que lo ace es por interes...asi no desiende, tiene mas posiblidades de "luchar" por el titulo etc...
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Jue May 25, 2006 9:39 pm

Nobutoko escribió:joder con el piterman este de lo cojones... ya mismo el kerra transformar el futbol en basket o yo ke se poner canastas en los estadios de futbol para desempatar con un partio de basket... es ridiculo, no solo ace descender al alaves si no k encima nos kiere joder la liga... VETE PITERMAN DE LOS HU***S... vamos no creo k aga esta propuesta si corominas no ubiera marcado en el ultimo minuto del partio del español lo k daria la salvacion al alaves..

PD: NO me creo k todo esos ekipos apoyaran la idea de piterman... y muxo menos el malaga y el malaga b...

Pues yo si me lo creo... recuerda que el malaga es uno de los 3 equipos descendidos.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Jue May 25, 2006 9:45 pm

Como se le haga caso a este subnormal, yo mato a Villar, LO MATO!!!
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeRaH-BcN » Jue May 25, 2006 9:57 pm

PablitoElche escribió:
Nobutoko escribió:joder con el piterman este de lo cojones... ya mismo el kerra transformar el futbol en basket o yo ke se poner canastas en los estadios de futbol para desempatar con un partio de basket... es ridiculo, no solo ace descender al alaves si no k encima nos kiere joder la liga... VETE PITERMAN DE LOS HU***S... vamos no creo k aga esta propuesta si corominas no ubiera marcado en el ultimo minuto del partio del español lo k daria la salvacion al alaves..

Pues yo si me lo creo... recuerda que el malaga es uno de los 3 equipos descendidos.

claro, al malaga le va de coña! asi no baja el malaga!
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Jue May 25, 2006 9:59 pm

y qué interes puede tener el atleti???? Si se supone que van a por europa el año que viene, no les debería preocupar el descenso.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeRaH-BcN » Jue May 25, 2006 10:01 pm

ya pero si el campeonato, imaginate que hacen playoff para el titulo, el tendra mas posiblidades de ganarlo con eliminatorias...
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol