¿Merece Raul ser titular?

Si
14
30%
No
33
70%

Votos totales : 47

Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

ps aki viene un dato demoledor:

-goles de raul en la preparacion del mundial: 1
-goles de villa+torres: 0

dixo esto, seguro q no vuelve a marcar asta dentro d 8 meses (como aora xD) y kedo fatal jaja

Lun Jun 05, 2006 7:10 pm

yo creo que deberia ser titular en españa y en el madrid. soy del barça y soy el primero en criticar a raul, pero si se dejaran de tonterias y lo pusieran de delantero centro y no de mediapunta yo creo que en la liga volveria a los 20 goles por año. Si es que un tio como raul que no corre ni tiene tecnica no vale de mediapunta. raul a cazar goles como contra egipto, eso si que se le da bien

Lun Jun 05, 2006 8:23 pm

yo creo q muxa gente esta criticando a raul, y weno, como le salga bien el mundial, los q le critican q no salgan a la calle jaja

Entonces los q le defienden deberían llevar 3 años sin ver el sol.

Pase q le lleve convocado para hacer grupo, pero de ahí a q sea titular... ¿Es q no lo ven?
Yo soy madridista y he sido fan de Raúl, pero hay q reconocer q está muy muy mal.

PD: Raúl está mal desde q tiene el pelo largo :P

Lun Jun 05, 2006 8:43 pm

aventisfar escribió:
yo creo q muxa gente esta criticando a raul, y weno, como le salga bien el mundial, los q le critican q no salgan a la calle jaja

Pase q le lleve convocado para hacer grupo, pero de ahí a q sea titular... ¿Es q no lo ven?
Yo soy madridista y he sido fan de Raúl, pero hay q reconocer q está muy muy mal.

Esto ya lo dije yo hace tiempo y creo que es de verdad coño, CORTATELO!!!

Ademas de que la nariz parecia mas pequeña xD

Mar Jun 06, 2006 9:01 am

ni de coña, ahora mismo no esta al nivel de los otros dos delanteros

Mar Jun 06, 2006 5:53 pm

Allen_3 escribió:
aventisfar escribió:

Esto ya lo dije yo hace tiempo y creo que es de verdad coño, CORTATELO!!!

Ademas de que la nariz parecia mas pequeña xD

teneis la misma opinion q yo,y lo pienso desde hhace tiempo XDD

Mar Jun 06, 2006 7:00 pm

no merece ni estar convocado cn la seleccion

Mié Jun 07, 2006 12:24 am

Me parece que ahora mismo no se encuentro en nivel para iniciar con la selección, ubicaría a José Antonio Reyes en su lugar.

Mié Jun 07, 2006 12:39 pm

mi delantera seria reyes, villa, torres...

o reyes, villa, luis garcia...

pero no se el xq de esta campaña de medios para hacerle un hueco en el 11....

si..raul es muy importante para el grupo...importantisimo....pero si esta en baja forma y no corre...xq esa insitencia en ponerle de titular....como bien dice pablito...seria un muy buen revulsivo...pero muxos medios parece q no viven si no ven a raul de titular..:S:S:S

...y luis tb esta un poco cabezon con esta idea..:S:S:S

weno.... a ver q pasa al final...

Mié Jun 07, 2006 7:58 pm

er_JuLi escribió:Vsmos si pone a Raul de titular apaga y vamonos.Me parece una falta de respeto grandisima hacia otros jugadores que estan en mejor forma que el y que no los ponga,solo lo pone por lo que HA SIDO para el madrid y para la seleccion,pero repito HA SIDO,ya no es na,por esa regla de 3 que pongan tambien a Michel, Butragueño, Di Stefano...:?

estoy de acuerdo ahora q lo miro..

Full Version