-goles de raul en la preparacion del mundial: 1
-goles de villa+torres: 0
dixo esto, seguro q no vuelve a marcar asta dentro d 8 meses (como aora xD) y kedo fatal jaja
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
yo creo q muxa gente esta criticando a raul, y weno, como le salga bien el mundial, los q le critican q no salgan a la calle jaja
aventisfar escribió:yo creo q muxa gente esta criticando a raul, y weno, como le salga bien el mundial, los q le critican q no salgan a la calle jaja
Entonces los q le defienden deberían llevar 3 años sin ver el sol.
Pase q le lleve convocado para hacer grupo, pero de ahí a q sea titular... ¿Es q no lo ven?
Yo soy madridista y he sido fan de Raúl, pero hay q reconocer q está muy muy mal.
PD: Raúl está mal desde q tiene el pelo largo
Allen_3 escribió:aventisfar escribió:yo creo q muxa gente esta criticando a raul, y weno, como le salga bien el mundial, los q le critican q no salgan a la calle jaja
Entonces los q le defienden deberían llevar 3 años sin ver el sol.
Pase q le lleve convocado para hacer grupo, pero de ahí a q sea titular... ¿Es q no lo ven?
Yo soy madridista y he sido fan de Raúl, pero hay q reconocer q está muy muy mal.
PD: Raúl está mal desde q tiene el pelo largo
Esto ya lo dije yo hace tiempo y creo que es de verdad coño, CORTATELO!!!
Ademas de que la nariz parecia mas pequeña xD
er_JuLi escribió:Vsmos si pone a Raul de titular apaga y vamonos.Me parece una falta de respeto grandisima hacia otros jugadores que estan en mejor forma que el y que no los ponga,solo lo pone por lo que HA SIDO para el madrid y para la seleccion,pero repito HA SIDO,ya no es na,por esa regla de 3 que pongan tambien a Michel, Butragueño, Di Stefano...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados