Dom Jun 04, 2006 12:24 pm

Cuestion de webos (xDD)
1-Humberto, no critiques por joder XD
2-Torres fuera
3-Golazo de Reyes
4-Raul fue el mejor
5-Todos tienen webos( a menos que se hayan operado xDDDDD)
6-La verdad es que los extranjeros invaden la liga española i no hay delanteros wenos.
7-Senna roba, pero no hace na luego
8-Tocan bastante
9-Crean jugadas imposibles(vease los 3 juntos y se la pasa elevada cesc a antonio a el banderin del corner
10-El portero egipcio las cantaba de lejos xD
Los 10 mandamientos xDDDDDDD

Salu2! :D

Dom Jun 04, 2006 2:27 pm

A Senna le falta mucho caracter....

Hablando de el partido y concretamente del rival vi aun Egipto que hacia honor a su titulo de campeon de Africa, un equipo que me parecio muy bueno, bien ordenados y consistentes atras y con criterio a la hora de distribuir el balon y buscar las bandas. Sin embargo se vio un equipo al que le cuesta crear ocasiones claras de gol y le falta algo en ataque (quizas mido?). En conclusion un rival de nivel para el conjunto español y en definitiva una prueba mas o menos complicada que hemos pasado con exito pero que sin embargo no nos quita nuestro temores... ahora nos queda un amistoso (haber que tal) y a lanzarnos a la aventura mundialista.

Dom Jun 04, 2006 2:52 pm

no se si es que he visto otro partido pero vamos yo a Albelda y Senna no los he visto perder casi ningun balon... Solo los he visto recuperar balones a cascoporro.

Saludos

Dom Jun 04, 2006 3:06 pm

Por cierto, en la segunda parte se perdieron muchos balones tontos en el centro del campo y apenas se podia sacar el balon desde la defensa en algunos momentos del partido.
No se si os habeis dado cuenta.

Pero bueno podemos seguir diciendo que senna es un paquete que solo sabe robar balones, mas o menos igual que Albelda.

Saludos

Dom Jun 04, 2006 3:07 pm

juandess escribió:ya pero para eso ya tenemos a albelda no? es q luis aragones pone a albelda y a senna juntos.... nose lo veo como mu defensivo el medio dl campo y sin yegada, yo kitaria a uno d los dos y pondria a otro jugador con mas yegada como puede ser iniesta o xavi, ademas defensivamente estamos bien, puyol, sergio ramos, pablo.... ase falta ataque, y si encima en el medio dl campo no pone a gente con yegada.... entre q el unico delantero d garantias es villa y q el medio dl campo se empeña x poner a pivots defensivos... pami q metemos 0 goles este mundial

ya ya , si lo que yo digo , que le hace falta un buen planteamiento al equipo , yo he dicho las cualidades de Senna a mi gusto , jugar con Senna y Albelda lo veo excesivo en defensa , estoy completamente de acuerdo. o teta o sopa como dice mi awela , pero teta y sopa no xDD.
No voy a discutir lo de raulgonzalez7 de que Raul fue el mejor pq no vi la primera parte , pero lo que escuche de la radio fue que Raul hizo el gol y el resto ni la olio , tampoco puedo decir nada pq como ya digo no vi la primera parte, los que lo vieron que opinen.
Por cierto en el proximo amistoso creo que le va a dar los 90 minutos a Pernia , espero que no nos defraude a los que lo apoyamos ejeje.

saludos que ya vamos Road To World Cup !!!!!

Dom Jun 04, 2006 7:11 pm

viento yo me quedo con esta
Imagen

que golazO dE reyes

Dom Jun 04, 2006 7:19 pm

humberto_9207 escribió:ppues yo pienso ke españa es un ekipo malo ke juega mal y ke egipto debio haber ganado por la calidad ke tiene

mejico es impresionante

ultimamente en los post que pones solo incordias no??lo de off topic fue buenisimo jajajaja(ironia como dijeron por atras XD)

pues yo me quedo con las dos imagenes xD

Dom Jun 04, 2006 10:41 pm

no estuvo mal el partido; para mi Reyes tendria q ser titular indiscutible, y aq tiene muxa calidad y al jugar en la premier le da la experiencia de jugar un futblol muxo mas fisico. Lo malo es q a quien quitas. Albelda es my buen creador de juego; Cesc tiene un a muy buena vision de juego, Senna aporta cualidades físicas muy potentes y pases bastanteprecisos y un buen chut.Otr aopcion seria villa pero va a ser q no... está dificil la cosa.

Dom Jun 04, 2006 11:09 pm

albelda muy buen creador de juego? yo diria que es un tio pesimo con el balon. vale que recupera balones, pero iniesta tambien recupera muchos balones. yo si fuera seleccionador pondria a iniesta, aunque tambien es verdad que albelda es mucho mas alto.

senna pases bastante precisos? no me parece mal jugador, pero decir que da pases precisos.. no cuela.

PD: siempre le tube paquete a albelda, de toa la vida.
PDII: de raul mejor ni hablo.

Lun Jun 05, 2006 6:47 am

noes xk yo sea del FCB pero opino que xavia(aunque no este del tood al 100 x 100)deberia salir junto con iniesta del titulares o sacar a almenos uno con cesc
lo que yo no entiendo es como saca este hombre a senna siendo un jugador de contencion contra equipos mediocres.................
luego pablo.....un defensa que digamoslo asi''esta empanao''
y victor valdes y palop debrian estar ai d 2º y 3º portero.........

Full Version