Lun Jun 12, 2006 8:11 pm

kien no le guste raul i el wallpaper ke se joda...claro ke si coño muy bueno viento soi del barça pero raul es el alma de la seleccion aces bien en ponerlo

Mar Jun 13, 2006 8:03 pm

Creo que ya lo dije, mi hermano es más culé que Gaspart y es Raulista a muerte. Yo soy de los de la opinión de los que piensan que no tienen que jugar los mejores, sino los que aporten más al equipo, que muchas veces no es lo mismo. No es lo mismo que jueguen 11 que juegue una nación bajo una bandera.

Sab Jun 17, 2006 6:07 pm

jeringo escribió:a que coño viene meterse con del horno? menuda tonteria. si no se siente español no se siente, no es nada malo.

se os va la olla con este tema,no todos los catalanes y vascos quieren ser independientes,y yo no e oido a del horno decir k kiera serlo ni a puyol,sino no irian a la seleccion

Lun Jun 19, 2006 5:25 pm

Simu08 escribió:
jeringo escribió:a que coño viene meterse con del horno? menuda tonteria. si no se siente español no se siente, no es nada malo.

se os va la olla con este tema,no todos los catalanes y vascos quieren ser independientes,y yo no e oido a del horno decir k kiera serlo ni a puyol,sino no irian a la seleccion

No se nos va la olla, no escuchaste las declaraciones que hizo del Horno?

Dijo que iba a la selección porque iban los mejores jugadores de una región pero que el se consideraba vasco, no español. También dijo que no quería salir con el escudo de la bandera.

Lo de puyol es aparte, porque yo le he visto ondear una senyera independentista, otra cosa es q con las selección sea prudente.

Dom Jun 25, 2006 4:58 pm

Viento escribió:
Simu08 escribió:

No se nos va la olla, no escuchaste las declaraciones que hizo del Horno?

Dijo que iba a la selección porque iban los mejores jugadores de una región pero que el se consideraba vasco, no español. También dijo que no quería salir con el escudo de la bandera.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O no tenia ni idea 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Dom Jun 25, 2006 6:22 pm

pos ese al madrid spero k no venga
particularmente ami no por lo k a ixo(weno en parte si)pero prefiero otro jugador para esa banda aemas ai muxo mejores k el(abidal, zambrotta, ashley cole. . .)

SALUDOS

Lun Jun 26, 2006 1:07 am

Bravo Viento, que razón llevas...

Lun Jun 26, 2006 7:19 pm

Me gusta el fondo Viento y si no me gustara me haria otro...
pd:Jaume_vcf
Imagen
sabes que tu avatar pesa 1361.61 KB (1394290 bytes) y que me tarda un huevo en cargarrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

Lun Jun 26, 2006 7:27 pm

La verdad es que el gol merece ese peso y más, el problema es que como dice ruayer, relentiza un webo (y parte del otro) la carga de página

Full Version