Dom Jun 18, 2006 3:35 am
Lo del 6 a 0 a peru no se sabe, no existen pruebas ciertas del asunto o se creen que todo hubiera quedado en el molde ?? aparte en la final de ese mundial cuando el partido iva 1 a 1 holanda pegó un tiro en el palo.... o acaso se arregló que el balón impacte justo ahi jeje XD. Igualmente ya fue y ese mundial es una de las dos estrellitas que tenemos en nuestra camiseta.
Y el gol del diego con la mano, el bidón de bilardo y cosas así son pura viveza criolla o la argentinidad como la quieran llamar
Edit: pobre España, como los han robado en mundiales, si uno se pone a ver han sido muchas mas veces en la que los arbitrajes han determinado la eliminación de su selección de los mundiales y no aspectos futbolísticos
Lun Jun 19, 2006 3:34 am
lo de españa es notable le han robado tantas veces que ya parece tradicion no me extrañaria que españa quede eliminada en cuartosporque un arbitro se equivoque "solo" 30 veces para que el rival gane. lo de argentina es un descaro ganaron 6-0 contra peru porque el partido estaba super mega arreglado . y eso de la mano de dios??? por favor maradona sera un excelente jugador pero de tramposo tiene un monton personalmente creo que argentina no deberia tener ni siquiera una estrella ya que al igual que los italianos son unos tramposos y unos gangsters, por lo tanto no deberian agrandarse tanto y no me digan que es la picardia argentina ya que eso se llama TRAMPA!!!
Lun Jun 19, 2006 9:22 pm
trampa como lo quieras llamar pero nuestra camiseta tiene 2 estrellas arriba del escudo....
Lun Jun 19, 2006 10:08 pm
enrealidad nadie lo tendria que ganar por que siempre un acuerdito hay, pero que algunos hacen mas trapa que otros en eso si tienen razon, jaja, la proxima, grabenlo y posteenlo, jaja. De encerio, eh.
Saludos
Full Version