Mar Jun 06, 2006 5:06 pm

Creo ke os referis al famoso gol anulado a Michel (ke dio en el larguero y entro), si es ese, creo ke fue en el Mundial del 86

Mar Jun 06, 2006 5:06 pm

Amm pos bien xD. Se me fue un poco no?

Mar Jun 06, 2006 9:46 pm

hayate escribió:
Heraton escribió:
aventisfar escribió:Primero, Corea pasó a cuartos después de robarle el partido a Itlaia, con penaltis inventados y goles anulados a Italia, pero eso no lo recuerdo muy bien.

En ese partido tb le exaron roja directa a Totti en la prórroga por una supuesta patada q le dio a un coreano y se la dieron a el.

La roja a Totti fue porque el arbitro estimó que simuló un penal en el alargue, cuando efectivamente en esa jugada, Totti simuló

Bueno pues el penalty y le exo roja por eso pero luego se vio q le dieron una patada :wink:

Mar Jun 06, 2006 10:02 pm

lo d españa en cuartos ya es muy tipico,a mi me an contao algo de l gol de cardeñosa,pero no s a k s refiere,alguien tiene idea ¿¿??

Mar Jun 06, 2006 10:27 pm

isi_lopes escribió:lo d españa en cuartos ya es muy tipico,a mi me an contao algo de l gol de cardeñosa,pero no s a k s refiere,alguien tiene idea ¿¿??

El gol de cardeñosa??? Todo un drama, el gol que nunca entro

Fue en el mundial de argentina 78, españa vs Brasil

Cardeñosa a un metro de la porteria (sin portero), sólo podía ser gol con todo a favor. Y pasó lo imposible: la tiró donde estaba el defensa Amaral. ¡Increíble!

Ese gol podia haber dejado fuera del mundial a brasil, pero no, nos largamos nosotros

Mié Jun 07, 2006 10:34 am

isi_lopes escribió:lo d españa en cuartos ya es muy tipico,a mi me an contao algo de l gol de cardeñosa,pero no s a k s refiere,alguien tiene idea ¿¿??

Él siempre dice q falló pq el área estaba llena de barro (cierto) y le botó justo antes de pegarle. Pero vamos... Eso era para pegarle un trallazo y hundir la portería, no me jodas... q la portería son cerca de 7 metros ¿no?

También está lo de Salinas en USA'94 con Italia. Sólo delante de Pagliuca, muy cerca, la tiro al portero. Después del mundial, en una entrevista con Don Balón, Roberto Baggio dice q lo q más le sorprendió es cuando "el torpe falló con todo a favor", literalmente. Tengo esa revista :lol:

PD: Qué raro q no esté lo de Cardeñosa en youtube...

Mié Jun 07, 2006 11:20 am

por cierto el partido de Corea fue el que exaron a las 8 de la mañana verdad ?? sino me fallla la memoria fue a esa hora que tuvimos que madrugar encima para ver ese robo , doble mala leche , eso estuvo amañado , no hay dudas , y cada vez que veo las imagenes me acuerdo de ese momento en el salon de mi casa indignao perdio cagandome en los muertos del arbitro y de hiddink .

osquitar7777 escribió:PD: Soy peruano (sudamericano) pero me jode q brasil gane tan seguido en los mundiales,y no es invatible,aca para clasificar sufrio y equipos relativamente chicos (sin ofender) le ganaron y su defensa es una cagada
ojala q gane otro :wink:

sorry pero tenia q desahogarme :wink: :wink:

joder la defensa de Brasil es una cagada :roll: que mas se le puede pedir ? Cafu , Lucio , R.Carlos , Juan , Cicinho , necesita algo mas que eso ?
existen diferencias claras entre el futbol de Brasil y el resto del mundo . Alli el futbol se vive , juegan un partido y se divierten , les encanta , nose . si veis el documental que hizo canal + no hace mucho lo entendereis . Si ganan es pq son los mejores y mas potentes , tienen al mejor jugador en cada puesto . No seais ciegos , al menos yo disfruto viendo a Brasil aunque no sea mi tierra , prefiero que gane España , mas claro agua , pero no hay q cegarse ...

PD ; siento a ver sido tan extenso xD.

Mié Jun 07, 2006 12:04 pm

Me parece que el que se ciega eres tu y no ves mas halla de Brasil. Brasil tiene su punto debil en la defensa, con un estilo de juego que hace que los laterales suban mucho y dejen unos huecos enormes atras, su defensa no esta a la altura de su ataque. Y ni de coña tienen el mejor jugador en cada puesto. Y lo de que disfrutan jugando al futbol es su forma de ser, todo el mundo disfruta jugando al futbol pero los brasileños tienens un carisma, unas costumbres y una forma de ser que se les nota mas que al resto.

Mié Jun 07, 2006 12:08 pm

Hombre no querrás que jugando tan ofensivo sean imbatibles atras. cafú y r. carlos suben a saco. emerson es el que mas defiende en el medio, porque kaka y ronaldinho son atacantes y ze roberto no es que sea defensivo precisamente.

a mi me mola brasil.

Mié Jun 07, 2006 1:43 pm

Claro que Brasil tiene un peazo de equipo, pero también tiene grandes deficiencias en la defensa, porque Roberto Carlos, Cafú y Cicinho son de los mejores laterales del mundo pero precisamente han llegado hasta ahí por su faceta atacante más que por la defensiva, por lo que dejan muchos huecos. Y luego sus centrales...no están mal, pero por ejemplo Lucio ataca más que defiende y teniendo un equipo tan ofensivo, no creo que se puedan permitir ese lujo, como no se controle les va a dar más de un susto. Juan personalmente a mi no me gusta mucho prefiero a Cris como central titular, aunque parece que Parreira lo tiene muy claro como para cambiar algo.

Ahora que me doy cuenta, esto no tiene nada que ver con el tema inicial, sorry, pero ya que lo he escrito....jejeje

Salu2

Full Version