Mié Jun 07, 2006 11:18 am

devilish escribió:en el valencia la llegada de morientes (que apenas se le dio bombo) y en el barça la marcha de gabri, aunque si que no estan dando mucho que hablar por el momento.
en tema de fichajes el unico que se esta dando prisa es el atletico, y el real madrid esta en el candelero por el tema de las elecciones

Que interes puede tener la marcha de Gabri?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Jun 07, 2006 4:05 pm

aventisfar escribió:No veo el Rondo pq me parece una mierdade debate de fanáticos. Pero hay q reconocer q el único club q da noticias ahora mismo es el Madrid.
Con la Selección lo primero, y quitando la novedad de Agüero en el Atlético, el único club en el q están pasando cosas es el Madrid, evidentemente por el proceso electoral. Y es q intento pensar en cualquier cosa q haya pasado en las últimas 2 semanas en Valencia o en Barcelona y no me viene a la cabeza nada.

PD: Ahora no os tiréis a mi cuello XDDD

La verdad puede que tengas razon, el Madrid da mas que hablar ahora que hay elecciones

Mié Jun 07, 2006 4:55 pm

pues ami las elecciones dl madrid la verdad es q me importan menos 3

Mié Jun 07, 2006 6:10 pm

juandess escribió:pues ami las elecciones dl madrid la verdad es q me importan menos 3

Si pero tu no eres TODA LA AUDIENCIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Jun 07, 2006 6:56 pm

rondo maldito, ekivocacion en las pistas, colaboradores bajitos y manipulacion madridista.

Mié Jun 07, 2006 9:17 pm

sergimax escribió:
aventisfar escribió:No veo el Rondo pq me parece una mierdade debate de fanáticos. Pero hay q reconocer q el único club q da noticias ahora mismo es el Madrid.
Con la Selección lo primero, y quitando la novedad de Agüero en el Atlético, el único club en el q están pasando cosas es el Madrid, evidentemente por el proceso electoral. Y es q intento pensar en cualquier cosa q haya pasado en las últimas 2 semanas en Valencia o en Barcelona y no me viene a la cabeza nada.

PD: Ahora no os tiréis a mi cuello XDDD

La verdad puede que tengas razon, el Madrid da mas que hablar ahora que hay elecciones

Ya pero es q llevan hablando de las elecciones del Madrid desde Febrero cuando se fue Florentino anteponiéndose a la racha de Osasuna o a la Champions desde cuartos con Barça y Villarreal.

Jue Jun 08, 2006 12:40 am

Y dale otra vez con el missssssssssssmo tema, no os cansais de comentar lo mismo una y otra vez?
al que le guste, que lo vea, y al que no, que no lo vea, joe asi de claro, no es tan dificil no?

Jue Jun 08, 2006 10:09 am

Cop escribió:Y dale otra vez con el missssssssssssmo tema, no os cansais de comentar lo mismo una y otra vez?
al que le guste, que lo vea, y al que no, que no lo vea, joe asi de claro, no es tan dificil no?

Estoy contigo, al que no le guste kno mire..

Jue Jun 08, 2006 11:40 am

i si a vosotros cop i zizou no os gusta este foro pa ke os meteis?es el mismo argumento.

Jue Jun 08, 2006 12:55 pm

Creo k Cop y yo no emos dicho nada de que no nos guste el foro, solo estamos de acuerdo en que ya hay varios post kse ablan de lo mismo.
Cop se mete mayormente xk es moderador y el webmaster.

Full Version