Mié Jun 07, 2006 11:18 am
devilish escribió:en el valencia la llegada de morientes (que apenas se le dio bombo) y en el barça la marcha de gabri, aunque si que no estan dando mucho que hablar por el momento.
en tema de fichajes el unico que se esta dando prisa es el atletico, y el real madrid esta en el candelero por el tema de las elecciones
Mié Jun 07, 2006 4:05 pm
aventisfar escribió:No veo el Rondo pq me parece una mierdade debate de fanáticos. Pero hay q reconocer q el único club q da noticias ahora mismo es el Madrid.
Con la Selección lo primero, y quitando la novedad de Agüero en el Atlético, el único club en el q están pasando cosas es el Madrid, evidentemente por el proceso electoral. Y es q intento pensar en cualquier cosa q haya pasado en las últimas 2 semanas en Valencia o en Barcelona y no me viene a la cabeza nada.
PD: Ahora no os tiréis a mi cuello XDDD
Mié Jun 07, 2006 4:55 pm
Mié Jun 07, 2006 6:10 pm
juandess escribió:pues ami las elecciones dl madrid la verdad es q me importan menos 3
Mié Jun 07, 2006 6:56 pm
Mié Jun 07, 2006 9:17 pm
sergimax escribió:aventisfar escribió:No veo el Rondo pq me parece una mierdade debate de fanáticos. Pero hay q reconocer q el único club q da noticias ahora mismo es el Madrid.
Con la Selección lo primero, y quitando la novedad de Agüero en el Atlético, el único club en el q están pasando cosas es el Madrid, evidentemente por el proceso electoral. Y es q intento pensar en cualquier cosa q haya pasado en las últimas 2 semanas en Valencia o en Barcelona y no me viene a la cabeza nada.
PD: Ahora no os tiréis a mi cuello XDDD
La verdad puede que tengas razon, el Madrid da mas que hablar ahora que hay elecciones
Jue Jun 08, 2006 12:40 am
Jue Jun 08, 2006 10:09 am
Cop escribió:Y dale otra vez con el missssssssssssmo tema, no os cansais de comentar lo mismo una y otra vez?
al que le guste, que lo vea, y al que no, que no lo vea, joe asi de claro, no es tan dificil no?
Jue Jun 08, 2006 11:40 am
Jue Jun 08, 2006 12:55 pm