Jue Jun 08, 2006 3:53 pm

Croacia fue claramente superior ayer... torres no vale nada va de chulo y luego es un puto paquete (como sabia yo q hiba a fallar el penalti...) ese gol pa mi fue pura chorra q tuvo en el ultimo momento... ya q el q dejo pasar el balon (no me acuerdo quien fue) hizo toda la jugada ya q engaño a la defensa y dejo a torres practicamente solo...

Jue Jun 08, 2006 3:55 pm

Diego28 escribió:Helguera de lateral??
Para mi la misma solo que poniendo a Salgado en vez de a Helguera...XD y a lo mejor quito las bandas y lo haría asi... (sin renunciar a ellas):

_____________Albelda____________

________Xavi/Iniesta___Cesc/Xavi__

_L.García______Villa_______Torres__

Juas xDDDDDDDDd ke huevis tengo .... en que estaria pensando?? xDDDDDDDDDDDDD voy a editar

Jue Jun 08, 2006 3:55 pm

InakiSoil escribió:Croacia fue claramente superior ayer...

¿Qué partido viste ayer?

Jue Jun 08, 2006 3:56 pm

A mi tampoco me gusta torres y estoy contigo en eso dek va de chulo pero solo solo no le dejo xk de un recorte dejo a los defensas rotos..

Jue Jun 08, 2006 3:57 pm

Zizou10 escribió:Helguera de lateral y Julio Salinas de delantero centro...ahhh y michel metiendole centros..

Has opensado en presentarte al club de la comedia? no vayas que los dejas sin curro.

Jue Jun 08, 2006 4:00 pm

PablitoElche escribió:
Zizou10 escribió:Helguera de lateral y Julio Salinas de delantero centro...ahhh y michel metiendole centros..

Has opensado en presentarte al club de la comedia? no vayas que los dejas sin curro.

Pues me lo voy a pensar :D

Era una coña ombre, como te lo tomas :?

Jue Jun 08, 2006 4:19 pm

--------------Casillas------------
S.Ramos-------Puyi----------Pablo--------PErnía
-----------------Alonso------Xavi----------
---------Joaquin---------------------Reyes------
------------------------Rául----------------------
-----------------------Villa-----------------

Juas muy buena Zizou10

Jue Jun 08, 2006 4:21 pm

El que no debe jugar es Raul k es el cancer del ekipo, en la parte k jugo no izo absolutamente nada. Si el gol de Torres lo llega a mete Raul, tenemos gol asta k empiece la liga. Tanto dcir k Raul abia welto x el gol a Egipto y fue un gol d colocacion y fallo de la dfensa. Torres k lo sepais va a se el delantero titular, y os recuerdo k zidane fallo ayer un penalty y k rikelme fallo otro en la semifinal de la xampions.
Mi alineacion:

Imagen
Última edición por Bizk el Jue Jun 08, 2006 5:51 pm, editado 5 veces en total

Jue Jun 08, 2006 4:24 pm

Yo creo que estamos dando mucha importancia al penalty fallado por torres, si lo falla Xavi x ejemplo no estariamos asi, un penalty se falla si el portero tiene suerte y ayer la tuvo...pero sigo diciendo k torres no debe estar en el once titular.

Jue Jun 08, 2006 4:25 pm

Si pero Zidane es Zidane
Y Torres es Torres xD
De Riquelme no digo na me parece un excelente jugador que le pasó lo mismo que a Joaquin.

Full Version