¿Donde ves los partidos que televisan a la vez?

Cuatro
55
71%
LaSexta
23
29%

Votos totales : 78

Sab Jun 10, 2006 9:51 pm

ia ves jajaa a mi este xiko el de la sexta me enkanta en los partidos de la NBA, y aki no lo aze mu bien..pro no se le puede criticar xk es un crak

Sab Jun 10, 2006 10:04 pm

Yo esta tarde vi el suecia - trinidad y tobago en la sexta, y no me han gustado nada los comentarios, pero no es porque sean malos comentando, sino que los 3 que habia estaban muy muy desorganizados, no hay una voz cantante (como carlos martinez en el plus), sino que hablan los 3 a la vez, de repente una jugada la narra uno y la siguiente otro, tambien me da la sensacion que entre ellos se estorbaban comentando e incluso habia veces que entre ellos se cortaban las jugadas, en resumen, muy poco orden. A mi me sobra Julio Salinas comentando y dejaria llevar la voz cantante al comentarista que creo que es el de Real Madrid TV (es que no se el nombre), y a Andres montes a hacer el papel que hace Robinson en el plus, pero con ese toque peculiar que tiene el.

En este partido, ¿cuantas veces se habra dicho, la primavera que la sangre altera? y el tema de que se veia polen en el aire?, a veces se repetian
Última edición por Elkhattabi el Sab Jun 10, 2006 10:14 pm, editado 2 veces en total

Sab Jun 10, 2006 10:08 pm

tooooda la razon elkhattabi, eso es lo k no me a gustao, k no se abian preparao antes del partido ke papel tendria cada uno..y esto se nota muxo

Sab Jun 10, 2006 10:31 pm

Es muchisimo mejor en Cuatro los comentaristas de la Sexta son penosos.

Arriba Maldini!!!

Dom Jun 11, 2006 8:45 am

Elkhattabi escribió:Yo esta tarde vi el suecia - trinidad y tobago en la sexta, y no me han gustado nada los comentarios, pero no es porque sean malos comentando, sino que los 3 que habia estaban muy muy desorganizados, no hay una voz cantante (como carlos martinez en el plus), sino que hablan los 3 a la vez, de repente una jugada la narra uno y la siguiente otro, tambien me da la sensacion que entre ellos se estorbaban comentando e incluso habia veces que entre ellos se cortaban las jugadas, en resumen, muy poco orden. A mi me sobra Julio Salinas comentando y dejaria llevar la voz cantante al comentarista que creo que es el de Real Madrid TV (es que no se el nombre), y a Andres montes a hacer el papel que hace Robinson en el plus, pero con ese toque peculiar que tiene el.

En este partido, ¿cuantas veces se habra dicho, la primavera que la sangre altera? y el tema de que se veia polen en el aire?, a veces se repetian

Si, se supone que el que comenta es Andres Montes, pero el otro le quitaba algunos comentarios, y Salinas es igual Michel pero que es del Barça xDDD Joder es que sus comentarios son aburridisimos.

Yo si tengo que elegir elijo Cuatro, pero Andres Montes es un crack, que lastima que no tenga motes para los futbolistas ;)

Dom Jun 11, 2006 9:08 am

Estamos aqui en la Sexta... porque la vida puede ser maravillosa, verdad Julio? XD

Y ya empieza a hechar motes como por ejemplo: Industria pesada alemana Schwensteiger!! :lol:

Dom Jun 11, 2006 9:12 am

jajaja si alkatras dios komo me jarté cuando dijo esto de industria pesada alemana schwensteiger!! que pena k kambie tanto de la Nba al futbol..

Dom Jun 11, 2006 9:24 am

po yo l oveo por cuatro,pq los comentaristas desde mi punto de vista son mejores,y se lo curran mas

Dom Jun 11, 2006 8:26 pm

Encima de q los cabrones de la sexta compran los derexos televisivos del mundial en España y se ve en cuatro barrios de Madrid y Barcelona pretenden q los vea? Aparte de q no tengo tdt pero weno, y encima ayer voy a casa de un amigo a ver el Argentina-C.Marfil y resulta q está en diferido, asi q la 2ª parte no lo vi. Y ya x no hablar de los comentarios, con el tonto del basket, pero q pinta ese en fútbol?
Y weno, Cuatro tiene al mejor comentarista (Carlos Martínez), al mas grande (Diego) y al friki del fútbol (Maldini).

Dom Jun 11, 2006 8:56 pm

andres montes q se dedike al basket q se le da bien y deje el futbol a la gente q sabe retransmitirlo.x cierto, os propongo q conteis las veces q dice lo de q la vida puede ser maravillosa en los primeros 5 minutos de cada partido...puede ser divertido, en el portugal-angola le e contao 3, nose, podria inventarse otra cosa q no llevamos ni 3 dias y ya a agotao esa frase

Full Version