Mié Jun 14, 2006 11:06 am
ya estoy afilando el cuchillo
Mié Jun 14, 2006 11:44 am
jjejejeje, lo se lo se.
pero supongo que querras que haga los partidos de su vida, pa ayudar a españa a llegar lo mas lejos posible, no¿?
Mié Jun 14, 2006 11:50 am
Yo me iría del fútbol.
Mié Jun 14, 2006 8:57 pm
tomar partidazo de torres, los que lo criticais podiais abrir un post para decir lo bien que ha jugado.
en lugar de esconderos cuando juega bien, salir y reconocer que os pasasteis un poco llamandolo paquete y diciendo las cosas que deciis de el.
puxa españa! puxa villa!! y puxa torres!
Mié Jun 14, 2006 10:18 pm
Yo me iria a Ucrania a meter goles a los Ucranianos XD
Partidazo del niño..y todavia le queda sacar mucho mas de lo que sabe en este mundial.
Mié Jun 14, 2006 10:49 pm
yo he votado liverpool, ya que el mejor seria el barça , xo ya no tiene sitio, ademas en liverpool hay españoles con los que se podria comunicar mucho mejor.ademas tiene opciones de ganar algo.
Mié Jun 14, 2006 10:57 pm
Pues si, gran partido de Torres, lo vi mas agil, mas potente, pero q no se ensarse muxo pq falla mas q Patris Klive, ademas, ya casi al final fue a hacer lo de Ronaldinho, la elastica, y el de cuatro dijo q intentaba hacer un autopase entre dos, pero se vio claro q fue a hacer eso pero weno, yo animo hasta a marchena y todos los q vistan la roja, otro remedio no nos keda de animar a todos...
Mié Jun 14, 2006 11:13 pm
es verda lo de la elastica...xDDD yo tambien lo he notado, pero los de la sexta y cadena ser han dixo que era autopase....xD
Jue Jun 15, 2006 12:20 am
osea, que hace un partido de la ostia, marca un golazo, provoca un "penal", asiste a los compañeros, rompe a los defensas, es decir, es junto con xavi y puyol el mejor
y aun asi, hay que sacarle defectos, que si fallo ocasiones..... que si intento un regate.....
joeeeeer, dejarlo descansar hasta el lunes, que por hoy es la estrella.
dedicaros a decir lo bien que jugaron, que villa recupera el gol y eso es genial, etc....
Jue Jun 15, 2006 12:49 am
La estrella es Villa
Full Version