Mié Jun 21, 2006 4:28 pm
Yo no lo se pero supongo que no debe de tardar mucho, porque el comienzo de las ligas llegan rapido y ahi que subir a los equipos por los que bajaran y todas esas cosas..
Mié Jun 21, 2006 9:00 pm
Que esperen a las elecciones del Madrid xDDDD.
Jue Jun 22, 2006 8:39 am
No os da lastima lo ocurrido? a nadie le jode que hayan sido tan tontos?no creeis que son superiores la juventus y el milan al resto del calcio como para estar amañando partidos...ect? y que perdera mucho nivel el calcio y mucho dinero con el descenso del estos clubs tan importantes? bueno ya veremos pero creo yo que les pondran una buena sanción y que la uefa les prohibira jugar en europa por una buena temporada.
Mientras tanto la nueva camiseta de la juve
Jue Jun 22, 2006 10:47 am
aora se dice q la juve casi seguro baje a serie b y al milan le kiten 10 puntos x lo q se kedaria sin ganar la liga y sin jugar la xampions al año q viene...tiene mu mala pinta.aki os dejo algo relacionado conel caso explicado por el director del AS:
http://www.as.com/articulo/opinion/Ital ... opi_2/Tes/
EDITO: oy a las 6 ora española el fiscal italiano va a pedir los castigos para todos los ekipos implicados: a la juve, descenso a la serie b;al milan 10 puntos menos; a la fiorentina 10 puntos menos;al udinese 12 puntos menos (entonces bajaria a 2ª) y a la sampdoria otros 10 puntos menos
Jue Jun 22, 2006 2:20 pm
NOqeu mal por el udinese nooooooooooo,espero que se quede.
pd:el milna se queda sin champions????????
Jue Jun 22, 2006 3:01 pm
Y entonces la liga se la lleva el Inter no??
Jue Jun 22, 2006 3:32 pm
no se si es el inter, el q aya kedao 3º y no este implicado en nada...las rebajas de verano en italia van a coincidir con las de las tiendas de aki de madrid jaja
Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Por lo que se ve el ganador de la Seria A, seguiria siendo la Juventus. Pero descenderia, y va a bajar en un 98%. Lo del Milan también esta chungo, por lo pronto probablemente no jugara la champions, pero no se sabe si bajara. Y esto quedara resuelto para el 20 de Julio, que es cuando se cerrara todo y se diran las sentencias y demas.
Jue Jun 22, 2006 7:28 pm
anda que el Collina no se ha tenio que forrar cuando le hayan dicho maletin por aqui maletin por alla , te marcas un penalti y andando ... jajaja anda que se pudran to los italianos ( futbolistas y demas que tengan que ver con este fraude ) por tramposos y manchar el futbol.
Seran ....
a ver si se vienen las estrellas a España jijijiji
Jue Jun 22, 2006 9:45 pm
rau_wanchope escribió:a ver si se vienen las estrellas a España jijijiji
Lo q temo es q el Madrid a base de fraudes italianos se va a forrar y to medio gratis.. el rata de Laporta no creo q se meta..
Full Version