Lun Jun 26, 2006 10:01 pm

El tio ahora esta gordo y tiene papada...

Lun Jun 26, 2006 11:11 pm

sin dudas de eso

Lun Jun 26, 2006 11:31 pm

papada Adriano ? este tio lo que tiene son musculos gargantales xDDD

Mar Jun 27, 2006 9:40 am

Pernambucano8 escribió:El tio ahora esta gordo y tiene papada...

Hombre, para papada también tiene y bastante Klasnic en tu firma y avatar :lol: :lol: :lol:

Mar Jun 27, 2006 2:15 pm

jajajjajaajjajajajajaa

alta papada

Mar Jun 27, 2006 6:06 pm

Eso es como la camiseta del barça de este año. Sera mu fea pero si ganan lo mismo que el año pasao pos nadie se acuerda. Ronaldo esta gordo, pero si mete goles... todas la brasileñas le ven guapo (con lo dificil que es)

Mar Jun 27, 2006 7:46 pm

Lionel_Messi19 escribió:Alomejor no está gordo y está fuerte, no lo se porque no lo he visto sin camisa, lo que si tengo claro es que casi ni se puede mover xD

joder menos mal que no se puede mover xDD , al post ... otro gol del gordo hoy , que todavia esta el portero buscandolo jajaja. Por cierto visteis a Adriano contra Croacia que lesiono a uno en un cuerpo contra cuerpo ?? creo que fue a Kovac , si no lo lesiono se tiro un buen rato del partido quejandose del dolor ... tampoco lo recuerdo bien y eso que fue hace unpar de semanas !

Mar Jun 27, 2006 8:53 pm

pos oy es el dia mundial de la obesidad, xq an mojao los 2 jaja

Mar Jun 27, 2006 10:08 pm

sisisisi fue a Nico Kovac le quedo doliendo una de las costillas derechas y tubo que salir reemplazadoo...

Mar Jun 27, 2006 10:33 pm

rau_wanchope escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Alomejor no está gordo y está fuerte, no lo se porque no lo he visto sin camisa, lo que si tengo claro es que casi ni se puede mover xD

joder menos mal que no se puede mover xDD , al post ... otro gol del gordo hoy , que todavia esta el portero buscandolo jajaja. Por cierto visteis a Adriano contra Croacia que lesiono a uno en un cuerpo contra cuerpo ?? creo que fue a Kovac , si no lo lesiono se tiro un buen rato del partido quejandose del dolor ... tampoco lo recuerdo bien y eso que fue hace unpar de semanas !

Yo me refería a Adriano y no a Ronaldo...

Full Version