Lun Jun 26, 2006 7:32 pm
Trinidad y Tobago es una seleccion africana??
Yo creo ke no...
Lun Jun 26, 2006 10:16 pm
no, Trinidad y tobago es de america central
Lun Jun 26, 2006 11:40 pm
Bueno, como este post trata sobre el futbol africano quería hablar de Nigeria, mi selección africana favorita desde siempre, con finidi y compañía.... y que para mi, es una de las grandes ausentes de este mundial... Nos hemos perdido una gran oportunidad de ver los últimos partidos de Okocha y Kanu con su selección, dos jugadores míticos y que me encantan, con una clase incuestionable... tampoco podremos ver a jugadores prometedores como son Obi Mikel (recien fichado por el Chelsea), Taiwo, al consolidado Martins.... una selección que como Ghana está en una fase de transición, eso si, Nigeria tiene casi acabada esa etapa, tiene jugadores jóvenes y jugando en Europa para casi todos los puestos y espero verla en el próximo Mundial...
Mié Jun 28, 2006 12:33 pm
j0as 21 votos para costa marfil xDDD eso es mayoria i no lo del psoe xD
Mié Jun 28, 2006 2:50 pm
FenrYz escribió:j0as 21 votos para costa marfil xDDD eso es mayoria i no lo del psoe xD
Es que con esas tres selecciones...y encima una es americana...si hubiera puesto ghana estaria mas reñida la cosa..
Mié Jun 28, 2006 2:57 pm
100% para los morochones (?) son todos morochones jejejeje
Mié Jun 28, 2006 6:56 pm
bueno yo tenia esperanzas en ghana pero me defraudaron, la mayoria de los jugadores ya los habia visto cuando se jugo el mundial juvenil aca en Argentina y me habia gustado mucho como jugaba Essien y anticipe que iba a ser un gran jugador, ten errado no estuve jeje. De los africanos q jugaron en Alemania me gustaron Essien, Bakari Kone, el arquero de Angola Ricardo y Boka. Me habian hablado de Arouna Kone pero me decepciono
Mié Jun 28, 2006 8:30 pm
yo apuesto por costa de marfil
pero falta ghana en la lista
Mié Jun 28, 2006 8:36 pm
c.de marfil en este mundial no hizo nada...y serbia menos, habia un serbio en otro foro que se reia de las demas selecciones diciendo que serbia seria la destapada q joderia a las demas selecciones y tal y cual...me gustaria contactar cn el ahora jeje
Mié Jun 28, 2006 9:01 pm
jajajajjaja...igual de los africanos ninguno vale la pena

jajajajjajajajajjaja
lo que seria ghana con un par de jugadores de otros paises nacionalizados....puufff...saldrian campeon en todos los torneos... y no es broma-..
Full Version