Mié Jun 28, 2006 6:46 pm

capochaa escribió:fuerza amiguetes de españa yo soy argentino y estoy a muerte con La Furia, queria una final Argentina-España pero no se dio, ademas al unico que le tenia fe para eliminar a brasil era a España, pero we tienen muchos jugadores jovenes(cesc, torres, ramos(un genio, es espectacular lo que juega), villa, etc) asi que seguro que en el proximo les va a ir muchisimo mejor

Así da gusto hablar con argentinos, para quitarse el sombrero con tu post. Que tomen ejemplo los 4 exaltados argentinos de turno!!!!

Mié Jun 28, 2006 6:54 pm

capochaa escribió:fuerza amiguetes de españa yo soy argentino y estoy a muerte con La Furia, queria una final Argentina-España pero no se dio, ademas al unico que le tenia fe para eliminar a brasil era a España, pero we tienen muchos jugadores jovenes(cesc, torres, ramos(un genio, es espectacular lo que juega), villa, etc) asi que seguro que en el proximo les va a ir muchisimo mejor

Se me avuelto a olvidar lo de las palmas xDD Alleeeeeeeeen !!!

MUCHAS PALMADAS PA TI.
Un saludo pibe y gracias.

Mié Jun 28, 2006 6:55 pm

lo mismo digo

Mié Jun 28, 2006 6:58 pm

Ya te pongo yo los aplausos

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Con gente asi da gusto encontrarse, porque lo que se ha visto de algunos usuarios argentinos desde ayer es vergonzoso.
Última edición por Elkhattabi el Mié Jun 28, 2006 7:01 pm, editado 2 veces en total

Mié Jun 28, 2006 7:00 pm

les dejo un parte de un cantico muy conocido en argentina para estos momentos ;) pero modificado para españa :P

" siempre estuvimos en las malas
las buenas ya van a venirrrrrrr
lo bueno de españa es su gente
y siempre fue asi oooohhhhhhhhh"

otro cantico para ustedes :)

" ole ole ole
ole ole ola
ole ole ole jugando bien o jugando mal
yoo soy de la roja
no me importa nada, te vengo a alentar"

Espero que les guste :P

regalito mio a ustedes

Mié Jun 28, 2006 7:05 pm

jaja me he confundido mucho cons esta firma...todos la tienen y aveces confunde un poco ver tantasn firmas iguales.

Mié Jun 28, 2006 11:12 pm

Elkhattabi escribió:Ya te pongo yo los aplausos

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Con gente asi da gusto encontrarse, porque lo que se ha visto de algunos usuarios argentinos desde ayer es vergonzoso.

Me uno a esta felicitación!!

jaja me he confundido mucho cons esta firma...todos la tienen y aveces confunde un poco ver tantasn firmas iguales.

También me uno a esto... ya me ha pasado varias veces...xD

Jue Jun 29, 2006 7:59 am

Porque España somos uno. Por cierto, amigos catalanes me comentarón que se oyeron festejos cuando marcó Francia. Quizá ese sea el problema de la selección que somos una banda, pero que viva la roja, que viva españa y los españoles

Jue Jun 29, 2006 2:30 pm

Viva españa, dejemos de lado las disputas independtistas y esas mierdas, y seamos uno, viva españa! ;)

Jue Jun 29, 2006 11:50 pm

Viva España y los Españoles. Y los que no se consideren españoles, pues que le vamos a hacer, ellos se lo pierden. Nos avalan más de 3000 años de historia

Full Version