Dom Jul 02, 2006 3:04 am

Imagen

la ultima de mi coleccion...la andaba buscando y hoy la encontre.

MERCI MAGICIEN

Dom Jul 02, 2006 4:07 am

Aqui una de deco...mi jugador preferido dle barca y uno de mis preferidos a nivel global

Imagen

Dom Jul 02, 2006 9:09 am

reydelwe escribió:xd ahor me doy cuenta y postie dos de crivil sin que el supiera...las guarde el dia que el postio sus trabajos jaja.

pd:ma las dejas crivil??????
???

Por supuestísimo, pasate en cuanto puedas x mi post de photoshop y los q kieran alguna firma mia q me lo digan y yo les pongo su nick, no ay ningun problema

Saludos
Crivil

Dom Jul 02, 2006 4:33 pm

me gustaria una con torres a la drecha, villa a la izq, y en el centro la bandera de asturias con el nombre de devilish.

espero que me la puedas hacer.

muchas gracias un saludo.

Dom Jul 02, 2006 4:41 pm

NO HACE FIRMAS!!!!!!!!!, solo tiene una coleccion de ellas y las muestra, SOLAMENTE!! si quieres una firma ve a la seccion PHOTOSHOP!

Dom Jul 02, 2006 5:34 pm

RaZoR escribió:NO HACE FIRMAS!!!!!!!!!, solo tiene una coleccion de ellas y las muestra, SOLAMENTE!! si quieres una firma ve a la seccion PHOTOSHOP!

Joder ...Razor con la vena salida :twisted: :twisted: (que miedo)

Chabal...devilish... si quieres, pasate por el tema de Photoshop y alli te la haran sin ningun problema, pero lee antes el post, por que dice bien claro que NO hace firmas, solo las colecciona....

Saludos

Dom Jul 02, 2006 5:40 pm

gongora escribió:
Joder ...Razor con la vena salida :twisted: :twisted: (que miedo)

Saludos

es q ya es la segunda vez q le piden una firma..... ya cansa!! :evil:

Dom Jul 02, 2006 6:02 pm

Si...y eso que lo escribi en mayusculas y en negritas...voy a ponerlo mas grande XD.

Dom Jul 02, 2006 6:26 pm

Agrego mis ultimas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y un wallpaper de zizu...
http://img507.imageshack.us/my.php?imag ... ane8na.jpg

Dom Jul 02, 2006 6:39 pm

estan wapas todas

Full Version