Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lalamartinez escribió:losada escribió:Yo voto por Burruchaga... indiscutible calidad de jugador, tanto en la selecion como en los clubes que jugó y como DT ya gano bastante experiencia: dirigiendo a Arsenal, logrando el ascenso y haciendo 2 buenas campañas en 1ra division, y esta ultima etapa dirigiendo a Estudiantes de La Plata en donde está disputando los 4tos de Final. Lastima que este hombre haya firmado recientemente su contrato con Independiente, pero para mi es el candidato que quiero en la seleccion.
De los que ya dirigieron la seleccion sin lugar a dudas me quedo con Bielsa, pero el publico futbolero argentino en general, lo detesta.
![]()
![]()
que que que que?!?!?!?!?!?!?! es pecado decir bielsa! yo no se como todavia hay gente que lo quiere, despues del papelon del 2002 y de pasarse 3 horas seguidas en la conferencia de prensa diciendo por que carajo no ponia a crespo y a batistuta juntos... y sus celebraciones de gol... ni hablar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados