Lun Jul 03, 2006 8:14 pm
Mark Gonzalez no era Chileno? Yo lo pondria.
Lun Jul 03, 2006 8:36 pm
- Editado -
Última edición por Glavisted el Jue Jul 06, 2006 7:44 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 03, 2006 9:37 pm
Alkatras escribió:Mark Gonzalez no era Chileno? Yo lo pondria.
Y a quien quitas? Haz tu propia alineacion con Mark!!!
Lun Jul 03, 2006 10:20 pm
Diego28 escribió:que crack!! aunque no entiendo del todo el logo... no falta españa?
El parche lo estas haciendo solito?? cuando lo sacas o sacais?? que a mi me gustaria ver estas selecciones sobre todo las continentales...
Podrias poner los 23 de cada continente??
Gracias y saludos
El parche lo llevamos haciendo hace mucho y hay varias versiones liberadas, ya teniamos un montón de selecciones de fantasía y en la nueva vamos a meter nuevas continentales:
Mediterranea
Hispanohablantes
Iberica (españa y portugal)
Asia/Oceanía
Lusoparlantes (Portugal, Brasil, Angola...)
y las que ya teniamos de antes:
Europa
America
África
World Youth
Classic All Star...
Y así una larga ristra. Si queréis saber más pasaos por la sección de parches y pinchad en el parche de autonómicas
Lo del logo de los hispanohablantes no falta España, sale su bander arriba a la derecha
Lun Jul 03, 2006 10:50 pm
Ya he echo la primera selección. Si por mi fuera, me habría llevado a 40, pero tenían que ser 23:
España: 5
Argentina: 5
México: 2
Uruguay: 2
Ecuador: 2
Paraguay: 2
Colombia: 1
Costa Rica: 1
Chile: 1
Perú: 1
Venezuela: 1
He mezclado todas las elecciones y he procurado poner al menos uno de cada país de los que habían salido
Lun Jul 03, 2006 11:16 pm
yo me llevaria a estos 23:
*Porteros:
Casillas(ESP),Oswaldo(MEX),Viera(URU)
*Defensas:
Puyol(ESP),Pablo(ESP),Ayala(ARG),Perea(COL),Marquez(MEX),Pernia(ESP),
Lugano(PAR)
*Medios:
Xavi,Cesc y Alonso(ESP), Riquelme y M.Rodriguez(ARG), Solano(PER), M.Gonzalez(CHI),Arango(VEN),Saborio(CRI)
*Delanteros:
Torres y Villa(ESP), Tevez y Agüero(ARG)
Mié Jul 05, 2006 1:07 pm
intentar meter de delantero a carlos tenorio q ha echo un gran mundial
Jue Jul 06, 2006 9:58 pm
Arqueros: Íker Casillas (España), Roberto Abbondanzieri (Argentina), Oswaldo Sánchez (México)
Defensas: Roberto Ayala (Argentina), Carles Puyol (España), Rafael Márquez (México), Iván Córdoba (Colombia), Javier Zanetti (Argentina), Sergio Ramos (España), Juan Pablo Sorín (Argentina)
Mediocampistas: Javier Mascherano (Argentina), Xavi (España), Xabi Alonso (España), Juan Román Riquelme (Argentina), Nolberto Solano (Perú), Carlos Paredes (Paraguay), Cesc Fábregas (España), Mark González (Chile)
Delanteros: Hernán Crespo (Argentina), Diego Forlán (Uruguay), Lionel Messi (Argentina), Carlos Tévez (Argentina), Jefferson Farfán (Perú)
Equipo Inicial:
------------------ Casillas -------------------
-- Zanetti --- Ayala --- Puyol --- Sorín --
---------- Márquez ----- Xavi --------------
--- Solano ------------------ Riquelme ----
-------- Messi ------- Crespo --------------
Jue Jul 06, 2006 10:10 pm
pero que hay que hacer para que te salgan en el pro las selecciones de america, europa y to eso?
Vie Jul 07, 2006 12:22 am
2pac16 escribió:pero que hay que hacer para que te salgan en el pro las selecciones de america, europa y to eso?
Bajarte el parche de autonómicas y equipos conmemorativos
Creo que en la liga master te puedes enfrentar en pretemporada a una selección continental
Full Version