Mar Jul 04, 2006 4:07 pm
a mi me pareceria genial que descendieran.
simplemente me parece lo mas justo, si son unos ladrones, lo normal es que bajen.
ademas asi los jugadorazos que tienen quedaran libres o muy baratos con lo que reforzarian a equipos españoles.
Mar Jul 04, 2006 4:07 pm
pa mi ste castigo es justo ay q evitar la corrupcion en el futbol y eliminar to sto q ensucia ste bonito deprte
Mar Jul 04, 2006 4:16 pm
Pues k bajen, sin han jugado sucio aora k lo paguen..eso kiere decir k kaka al madrid!
Tuso cambia el avatar kse pasa de los limites!
Mar Jul 04, 2006 5:40 pm
Tuso kita eso xDD k pa mirar los post tengo k desplazar la barra...
Salu2.
Mié Jul 05, 2006 3:32 pm
Que contraste, Italia en la final del mundial jugando ayer un partidazo, y en la liga italiana una grave crisis, eso tiene merito, porque la mitad de los jugadores juegan en la Juventus, Milan, Lazio etc..
Mié Jul 05, 2006 4:24 pm
ojala que bajen todos los implicados a la serie B y la juventus, es mas comprometido, a la serie C
Mié Jul 05, 2006 5:31 pm
Ya ves tio, todos los que han jugado SUCIO deben estar en serie C o donde sea, espero que no salga nadie impune, en este caso de corrupcion.
Vie Jul 07, 2006 12:55 pm
Yo ya no me fio de las noticias que ponen en fifa-champions, hace un tiempo lei que cristiano ronaldo habia fichado por el chelsea para las próximas 5 temporadas, y ya veis..no se que tenia de verdad esa noticia
Vie Jul 07, 2006 6:13 pm
esperemos que no, pero tengo el presentimiento de que si Italia gana la copa, nadie se va a acordar de esto
Full Version