Jue Jul 06, 2006 9:16 pm

GAGO: Juega en el Boca (que no digo que sea malo ojo), no adaptado al futbol europeo, extracomunitario.

CESC: Juega en el Arsenal ingles donde a sido pieza clave para el subcampeonato europeo, toda su vida (obviamente) jugando en Europa, comunitario.

No hay color....[/quote]

Completamente de acuerdo, ya que el futbol ingles es uno de los mas fuertes, despues del italiano creo yo, que te matan, para pasar por la defensa inglesa o italiana hay que ser muy bueno, y se puede decir que cesc esta siendo criado en ese ambiente, muy buen analizis pablitoelche, cada dia interpretas mejor :)

Jue Jul 06, 2006 11:21 pm

Glavisted escribió:
Butters_Kezman escribió:LIPPI, el corrupto de la Juventus renuncio al club italiano para asumir en el madrid!

Hombre, Lippi se encuentra a vísperas de dirigir a Italia en la final de la Copa Mundial.

Me es realmente toda una incógnita cuáles serán las próximas adquisiciones del Real Madrid, con el grave problema ocurrido en Italia aún sin una resolución definitiva me parece que las especulaciones pueden ser enormes.

XD
Lo siento, me confundi con los nombres xD...
Hablaba de Capello...
Hace ya unos días renunció y ultimamente se ha hablado mucho de que pueda dirijir al Madrid

Jue Jul 06, 2006 11:30 pm

Butters_Kezman escribió:
XD
Lo siento, me confundi con los nombres xD...
Hablaba de Capello...
Hace ya unos días renunció y ultimamente se ha hablado mucho de que pueda dirijir al Madrid

Es que ya es entrenador del Madrid

Vie Jul 07, 2006 2:13 am

Bueno a eso me referia xD

Vie Jul 07, 2006 2:05 pm

capochaa escribió:mira como seran las cosas que la estrella de mi equipo San Lorenzo es Paolo Montero XD

Che k pasa con el Paolo k en Uruguay es toda una celebridad... xDDDD

Vie Jul 07, 2006 6:08 pm

Montero se convirtio en uno de los mas queridos por la hinchada del Ciclon por la entrega y el amor propio que tiene, no se si seguira en el club o si se va a retirar todavia.
Volviendo a lo del Real no creo que traiga ni el 20% de los jugadores que se andan diciendo a ver analicemos los casos en cada club(desconozco el estado de las negociaciones con el Real), corrijanme si me falta alguno

- Robben(Chelsea) Uno de los jugadores mimados de Abramovich, y el unico que le aporta algo de buen futbol al equipo
- Van Nistelrooy(Manchester) Idolo y goleador de los Diablos Rojos
- Cesc(Arsenal) Una de las jovenes realidades de los Gunners, yo creo que no lo van a vender, es el que menos posibilidades le veo de jugar en el Real, a no ser que pongan un dineral
- Gago(Boca) Ya dijeron que venga quien venga Fernando se queda en Boca hasta el 2007
- Messi(Barcelona) Absolutamente imposible
- Cristiano Ronaldo(Manchester) Puede ser, hay un 80 % de chances de ficharlo

no me acuerdo mas vayan agregando ustedes

Vie Jul 07, 2006 6:49 pm

capochaa escribió:Montero se convirtio en uno de los mas queridos por la hinchada del Ciclon por la entrega y el amor propio que tiene, no se si seguira en el club o si se va a retirar todavia.
Volviendo a lo del Real no creo que traiga ni el 20% de los jugadores que se andan diciendo a ver analicemos los casos en cada club(desconozco el estado de las negociaciones con el Real), corrijanme si me falta alguno

- Robben(Chelsea) Uno de los jugadores mimados de Abramovich, y el unico que le aporta algo de buen futbol al equipo- Van Nistelrooy(Manchester) Idolo y goleador de los Diablos Rojos
- Cesc(Arsenal) Una de las jovenes realidades de los Gunners, yo creo que no lo van a vender, es el que menos posibilidades le veo de jugar en el Real, a no ser que pongan un dineral
- Gago(Boca) Ya dijeron que venga quien venga Fernando se queda en Boca hasta el 2007
- Messi(Barcelona) Absolutamente imposible
- Cristiano Ronaldo(Manchester) Puede ser, hay un 80 % de chances de ficharlo

no me acuerdo mas vayan agregando ustedes

¿Y Joe Cole dónde me lo dejas?

Vie Jul 07, 2006 6:57 pm

lo de joe cole no lo sabia, con todos los que se mencionan me parece que el Madrid va a quedar en bancarrota XD

Vie Jul 07, 2006 7:16 pm

no no creo que se refiere que el tambien aporta buen futbol no que lo vayamos a fichar
o por lo menos creo porque yo no se nada del fichaje de Joe Cole

Vie Jul 07, 2006 7:23 pm

E_12345 escribió:no no creo que se refiere que el tambien aporta buen futbol no que lo vayamos a fichar
o por lo menos creo porque yo no se nada del fichaje de Joe Cole

efectiviwonder

PD-- significa efectivamente :twisted: :twisted:
PD2- y Cesc yo lo veo de los más fáciles para que vaya al Madrid, porque el jugador quiere, tiene mucho interés. Que se venga al Betis! :lol: :lol:

Full Version