-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selección Nórdica?? (Necesito otra vez vuestra ayuda) : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Selección Nórdica?? (Necesito otra vez vuestra ayuda)

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi

Notapor -Genome10 » Jue Jul 06, 2006 7:07 pm

Esta muy bien la de glavisted... creo deberian tomar esa.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_JuLi » Jue Jul 06, 2006 7:12 pm

Glavisted escribió:
reydelwe escribió:edman_____________hyppia____________mellberg________riise

Ojo que Edman es lateral zurdo.

Arqueros: Andreas Isaksson (Suecia), Thomas Sorensen (Dinamarca), Jussi Jaaskelainen (Finlandia)
Defensas: Sami Hyypiä (Finlandia), Olof Mellberg (Suecia), Per Kroldrup (Dinamarca), Petri Pasanen (Finlandia), Erik Edman (Suecia), John-Arne Riise (Noruega), Niclas Jensen (Dinamarca)
Mediocampistas: Thomas Gravesen (Dinamarca), Tobias Linderoth (Suecia), Kim Källström (Suecia), Christian Poulsen (Dinamarca), Jesper Gronkjaer (Dinamarca), Martin Jorgensen (Dinamarca), Teemu Tainio (Finlandia), Christian Wilhelmsson (Suecia), Fredrik Ljungberg (Suecia)
Delanteros: Jon Dahl Tomasson (Dinamarca), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), John Carew (Noruega), Eidur Gudjohnsen (Islandia), Henrik Larsson (Suecia).

Equipo Inicial:

-------------------- Isaksson -----------------------
------- Hyypiä ---- Kroldrup ---- Mellberg -------
-- Poulsen --------- Gravesen ---------- Riise ---
------------ Källström ---- Ljungberg -------------
--------- Ibrahimovic ------- Tomasson ----------

Esta muy buena tanto la alineacion como el equipo en general,pero yo haria un par de incisos,cambiaria las posiciones de kallstrom y ljunberg o sea meteria a ljunberg de MP por la derecha puesto que es diestro y a kallstrom de MP por la izquierda porque es zurdo.Y en defensas has puesto a 3 laterales izquierdos (N.Jensen,Riise y Edman) yo quitaria a Niclas Jensen y meteria a un lateral derecho nato tipo Bogelund .Que opinan? :roll:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Jue Jul 06, 2006 7:36 pm

er_JuLi escribió:kallstrom y ljunberg o sea meteria a ljunberg de MP por la derecha puesto que es diestro y a kallstrom de MP por la izquierda porque es zurdo.

Lo que pasa es que Fredrik Ljungberg durante el mundial iniciaba por la derecha, sin embargo, durante el juego terminaba inclinándose hacia el sector izquierdo en donde me parece tuvo su mejor desempeño gracias a las diagonales a pierna cambiada, mientras que Kim Källström, a pesar de ser zurdo, tiene un buen dominio del perfil derecho y se ubica un poco más por el centro, permitiendo en ese esquema el trepe de Poulsen.

er_JuLi escribió:Y en defensas has puesto a 3 laterales izquierdos (N.Jensen,Riise y Edman) yo quitaria a Niclas Jensen y meteria a un lateral derecho nato tipo Bogelund .Que opinan? :roll:

Me era un poco difícil incluír algún lateral derecho neto, coloqué a Niclas Jensen debido a que en el Borussia Dortmund también jugó en esta posición en buen nivel, bastante polifuncional por cierto debido a que también se ubicó como central, y dentro del posible plantel incluí a Petri Pasanen, una alternativa en esta posición en la que se desempeño en varios partidos con el Werder Bremen y algunos tantos en el Ajax. Pensando además en un John-Arne Riise con mayor vocación para ser volante que lateral.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Viento » Vie Jul 07, 2006 12:17 am

devilish escribió:sorensen;edman,mellberg,hippya,riise;jhonson,ljunberg,gronkjaer,tomasson,larson,ibrahimovic

vas a sacar un parche con todas las selecciones¿?

Si, de momento es solo para PC, pero tenemos los kits y si alguien se anima a hacerlo para PS2, nosotros encantados
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Vie Jul 07, 2006 7:44 pm

si es para pc perfecto, porque es donde yo juego.....
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor Mpenza » Vie Jul 07, 2006 11:58 pm

me parece bien el ultimo 11 pero larsson por supuesto que es mejor que tomasson, no hay color...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol