Diego Buonanotte
Fecha de nacimiento: 19/04/1988
Lugar: Teodolina, Santa Fe
Nacionalidad: Argentina
Posición: Media punta(enganche)
Altura: 1,60
Peso: 54 kg
Equipo: River Plate
Goles: 0 goles en 1 partido jugado
Internacional: No
Descripcion
Muchos lo conocieron cuando salió campeón con River en el torneo Sub-18 que se jugó hace dos semanas. Ese certamen, que se transmitió por TV, le permitió a una gran cantidad de futboleros deleitarse con la habilidad este “mini” de un metro sesenta de altura, quien a los 17 años, ya se perfila como uno de los futuros cracks del fútbol argentino.
“Es algo hermoso lo que se dice de mi como jugador, pero a lo mejor me da más responsabilidad a la hora de enterar a la cancha”, comenta desde su casa, en Teodolina, un pueblo de Santa Fe. Como ya es costumbre en estos casos, a Diego lo comparan con las grandes figuras. Le pasó a Aimar, le pasó a Saviola, le pasó a Riquelme, le pasa a Messi y ahora, le pasa a él. “Siempre es lindo que te comparen con los mejores, pero cuando jugás te sentís presionado. Por eso trato de entrar a la cancha y seguir haciendo lo que me sale”, cuenta.
Opinion:
Si Diego aun no da el salto definitivo a la Primera se debe puramente a factores fisicos, en la primera de River solo se lo pudo ver 8 minutos, y cada balon que le llegaba, lo pasaba rapido cuando un rival venia a marcarlo, esto fue una recomendacion de Passarella, ya que no queria arriesgarlo. Si mejora su fisico, y pierde un poco de miedo, estamos ante un gran crack
Última edición por capochaa el Mié Jul 25, 2007 11:30 pm, editado 4 veces en total