Jue Jul 06, 2006 4:34 pm

Yo creo que Meriem, no es una promesa ya tiene 26 años, y ademas es muy irregular por lo que he visto en algun partido. Respecto a los otros dos jugadores creo que si son grandes promesas destaco a Gourcuff, lo he visto en varios videos y demas, y creo que tiene una calidad buenisima, por algo se ha fijado el Milan en el, espero que demuestre toda su clase en el equipo italiano. Ya que hablais de Bojinov, creo que la irrupción de Toni en la Fiorentina, le ha quitado mucho protagonismo, pero en Bulgaria dicen que puede ser el sucesor de Stoichkov, aunque sean diferentes, un saludo.

Jue Jul 06, 2006 5:51 pm

Diego Buonanotte
Imagen
Fecha de nacimiento: 19/04/1988
Lugar: Teodolina, Santa Fe
Nacionalidad: Argentina
Posición: Media punta(enganche)
Altura: 1,60
Peso: 54 kg
Equipo: River Plate
Goles: 0 goles en 1 partido jugado
Internacional: No
Descripcion
Muchos lo conocieron cuando salió campeón con River en el torneo Sub-18 que se jugó hace dos semanas. Ese certamen, que se transmitió por TV, le permitió a una gran cantidad de futboleros deleitarse con la habilidad este “mini” de un metro sesenta de altura, quien a los 17 años, ya se perfila como uno de los futuros cracks del fútbol argentino.
“Es algo hermoso lo que se dice de mi como jugador, pero a lo mejor me da más responsabilidad a la hora de enterar a la cancha”, comenta desde su casa, en Teodolina, un pueblo de Santa Fe. Como ya es costumbre en estos casos, a Diego lo comparan con las grandes figuras. Le pasó a Aimar, le pasó a Saviola, le pasó a Riquelme, le pasa a Messi y ahora, le pasa a él. “Siempre es lindo que te comparen con los mejores, pero cuando jugás te sentís presionado. Por eso trato de entrar a la cancha y seguir haciendo lo que me sale”, cuenta.
Opinion:
Si Diego aun no da el salto definitivo a la Primera se debe puramente a factores fisicos, en la primera de River solo se lo pudo ver 8 minutos, y cada balon que le llegaba, lo pasaba rapido cuando un rival venia a marcarlo, esto fue una recomendacion de Passarella, ya que no queria arriesgarlo. Si mejora su fisico, y pierde un poco de miedo, estamos ante un gran crack
Última edición por capochaa el Mié Jul 25, 2007 11:30 pm, editado 4 veces en total

Jue Jul 06, 2006 6:05 pm

por q no han puesto a osorio??

Jue Jul 06, 2006 9:26 pm

a geovani dos santos el de barsa

Jue Jul 06, 2006 9:56 pm

ya se q no tiene nada q ver y perdon por la imprudencia pero alguien me podria pasar un link a algun post o web donde salgan los stats y la cara de gourcuff en el pro?

Por cierto de esos 3, para mi ninguno es ni por asomo el sucesor de zidane, son buenos pero hablar de sucesor de zidane son palabras mayores.

Jue Jul 06, 2006 11:20 pm

Valeri Bojinov
Imagen

Fecha de nacimiento: 15/02/1986
Lugar: Goriahovitza
Nacionalidad: Bulgaria
Posicion: Delantero
Altura: 1,80
Peso: 78 kg
Equipo: Juventus
Goles: 6 goles en 27 en la Fiorentina
Internacional: Absoluto.
Idolo: Chevantón y el entrenador Zdenek Zeman

Descripción
El ex internacional Gianluca Vialli le considera “mejor que Christian Vieri a su edad”. Estamos hablando de un delantero excepcional, Varios de los clubes europeos más destacados, como FC Barcelona, Chelsea, Arsenal, Inter de Milán o AC Milan, ya habían tanteado a este diamante en bruto del este de Europa, pero la joven estrella permanece con los pies en el suelo. “A mi edad el dinero no es tan importante”, comenta al respecto. “Lo único que quiero es jugar, ya sea en la banda o por el centro, pero preferiblemente desde el inicio y enfrentarme a los mejores jugadores del mundo en la liga más prestigiosa”, añade Bojinov.
En enero de 2002, y con tan sólo 15 años y once meses, debutó como jugador más joven en la historia de la Serie A (una derrota por 1-3 en Brescia). Desde entonces su carrera ha seguido una trayectoria ascendente.

Opinión nuestra
*Diego: Bojinov es el delantero Búlgaro con mayor proyección. Mucha potencia y gol, aunque no lo haya demostrado en esta temporada, pero tiene que seguir creciendo... no dispone de mucha técnica pero lo soluciona con esas arrancadas, con ese hambre que le caracteriza. Es bueno que mantenga los pies en el suelo.
*Reydelwe: Valery es un jugador muy potente y no exento de técnica, un extremo o delantero central arrollador y que le falta gol, me encantaria verlo jugar mas en la fiore o poder ver a su selección en un mundail. Un jugador que si se cuida puede ser uno de los killers de el calcio.

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=3DtocwOp ... ch=bojinov
http://www.youtube.com/watch?v=kTxH25Ky ... ch=bojinov

Saludos a todos.
Última edición por Diego28 el Jue Jul 26, 2007 3:01 pm, editado 4 veces en total

Jue Jul 06, 2006 11:25 pm

2pac16 escribió:ya se q no tiene nada q ver y perdon por la imprudencia pero alguien me podria pasar un link a algun post o web donde salgan los stats y la cara de gourcuff en el pro?

Por cierto de esos 3, para mi ninguno es ni por asomo el sucesor de zidane, son buenos pero hablar de sucesor de zidane son palabras mayores.

Bueno, cada uno tiene su opinión está claro que alguien tendrá que tomar ese 10 que Zidane dejará...

En cuanto a los stats aqui no es lugar, pregunta en general ps2 o pc... a lo mejor alguien sabe. Creo que habia un post de edicion interno de caras pregunta o pide la cara. Y los stats te los puedo pasar yo más o menos (si te fias xD)...

Saludos.

Jue Jul 06, 2006 11:42 pm

Joder diego...me hubieras avisado XD. bueno tampoco es que hubiera aportado algo mas,quizas un video o algo asi,la opinion es mas o menos la misma.

Jue Jul 06, 2006 11:59 pm

podeis poner la ficha tecnica del Nigeriano Okaka?, no es muuy conocido pero ese tambien pinta bien...

Vie Jul 07, 2006 12:11 am

Se suma a los pedidos...seguro el Lunes estara hay Okaka.

Proximamente para que no digan que el post es subjetivo se viene un jugador de la cantera del madrid...

por cierto no creo que sea subjetivo
Diego:Madrid
Rey:Barcelona

Vaya equipo XD.

Full Version