A ver campeón, que me llamas tonto pero me da a mi que no sabes lo que significa, por cierto decir que tienes un resentimiento no es ningún insulto, para que no te canses en buscar su significado y hacerte perder tu maravilloso tiempo te comento lo que significa resentir o estar resentido significa:
Tener sentimiento, pesar o enojo por algo.
Creo que eso no es ningún insulto si acaso solo relato tu estado de ánimo, que ya he dicho antes que a lo mejor me equivoco, pero es la sensación que me da.
Así que si quieres seguir insultándome, hazlo, pero hazlo bien y con más ganas, así por lo menos te amonestan o algo y los dos nos quedamos contentos.
Una última cosita, cuando te siente mal que te lleven la contraria y no tengas argumentos, no contestes, porque contestando como lo haces pierdes la poca credibilidad que tengas.
Un saludo y a ser feliz
-primer punto: No tengo q buscarlo tio, en mi pais eso es un insulto en tu mundo no lo se, no tengo q buscar nada...
-segundo punto: Lo primero q tienes q hacer es NO opinar TU de mi ni juzgame eso q te quede claro, si opinas hazlo de lo q anuncio...
-tercer punto: no quiero seguir insultando es mejor dejarte en la ignorancia.
-cuarto punto: TU QUIEN ERE pa decirme A MI q tengo q hacer ni lo soy ni lo q opinas de mi¿?
-quinto punto: un salu2 e igualmente se feliz.
PD: los de los puntos es por responder a cada frase...