Vie Jul 07, 2006 2:20 pm
fede_almagro escribió:
PD3: ahi se escucha.."españoles hijos de put"... los que cantan.. que son??? Ingleses??????????
![]()
![]()
Vie Jul 07, 2006 2:50 pm
Vie Jul 07, 2006 3:03 pm
Vie Jul 07, 2006 3:06 pm
Vie Jul 07, 2006 4:17 pm
A ver campeón, que me llamas tonto pero me da a mi que no sabes lo que significa, por cierto decir que tienes un resentimiento no es ningún insulto, para que no te canses en buscar su significado y hacerte perder tu maravilloso tiempo te comento lo que significa resentir o estar resentido significa:
Tener sentimiento, pesar o enojo por algo.
Creo que eso no es ningún insulto si acaso solo relato tu estado de ánimo, que ya he dicho antes que a lo mejor me equivoco, pero es la sensación que me da.
Así que si quieres seguir insultándome, hazlo, pero hazlo bien y con más ganas, así por lo menos te amonestan o algo y los dos nos quedamos contentos.
Una última cosita, cuando te siente mal que te lleven la contraria y no tengas argumentos, no contestes, porque contestando como lo haces pierdes la poca credibilidad que tengas.
Un saludo y a ser feliz
Vie Jul 07, 2006 4:23 pm
yuninho escribió:-segundo punto: Lo primero q tienes q hacer es NO opinar TU de mi ni juzgame eso q te quede claro, si opinas hazlo de lo q anuncio...
Vie Jul 07, 2006 4:23 pm
En Carranza pocas veces se escucha eso, piensan mas en animar a su equipo, en vez de decir esas cosas, no estoy de acuerdo con ellos, pero que no se le culpe a la aficion cadista por un grupo de personas que no saben lo que dicen.
Vie Jul 07, 2006 4:26 pm
Si quieres que la gente no te juzge por lo que dices, no juzges tu a toda una aficion por 4 tontos.
Vie Jul 07, 2006 4:32 pm
yuninho escribió:A esta aficion se le llama la mejor del pais?
Vie Jul 07, 2006 4:40 pm