Mar Jul 11, 2006 1:04 pm

Pakoeneas escribió:Zidane ficho por la juve de Del Piero, Boksic, Deschamps y otros tantos que acababan de ganar la copa de europa sin él. Despunto en ese año pero estaba muy arropado. En el girondins no gano nada.

Ronaldinho en el PSG gano 2 champions, 2 ligas y metio 372 goles :D:D

Mar Jul 11, 2006 1:07 pm

Hombre claro kiero ver si tu juegas en un ekipo como el Girondins en k la unica estrella eres tu ya me diras como puedes ganar algo..., pero bueno Ronaldinho no venia al caso en este tema...

Mar Jul 11, 2006 1:10 pm

Estabamos hablando de Zidane y salto Pakoeneas hablando de que si Ronaldinho es mejor y bla bla bla....

Mar Jul 11, 2006 1:28 pm

no si no te lo digo a vos Pablito se lo digo a Pakoeneas, k no venia al caso, pero bue ya se hablo y ya sta...

Mar Jul 11, 2006 1:30 pm

PablitoElche escribió:Estabamos hablando de Zidane y salto Pakoeneas hablando de que si Ronaldinho es mejor y bla bla bla....

Perdona Pablito, el primero que mencionó a Ronaldinho fue Anto_75.

Ronaldinho llegó al Barça con 23 años, y aqui se está diciendo que Zidane con 25 llegó a la Juventus, por lo tanto, ahí tienes la diferencia ;)

Y en esos 2 años de diferencia, Ronaldinho ganó una Liga y un FIFA World Player ;)

Mar Jul 11, 2006 1:45 pm

PablitoElche escribió:Estabamos hablando de Zidane y salto Pakoeneas hablando de que si Ronaldinho es mejor y bla bla bla....

Perdona Pablito, el primero que mencionó a Ronaldinho fue Anto_75.

Ronaldinho llegó al Barça con 23 años, y aqui se está diciendo que Zidane con 25 llegó a la Juventus, por lo tanto, ahí tienes la diferencia ;)

Y en esos 2 años de diferencia, Ronaldinho ganó una Liga y un FIFA World Player ;)
Tu sik sabes allen. Buen gusto en futbol y en baloncesto.

El que hablo de Ronaldinho primero fue anto_45

Dejemoslo ya. Si kereis alabar a Zidane alabadlo, me gusta el video.

Mar Jul 11, 2006 2:11 pm

Que conste que a mí Zidane me encanta y yo lo alabo, no es mi preferido pero reconozco su calidad.

Pero cuando se dicen cosas que no son verdad pues... salto.

PD: Pakoeneas, te gusta Iverson?? Que CRACK estas hecho ;)

Mar Jul 11, 2006 5:30 pm

yo noto dos clases de personas: una persona como allen que a pesar de ser del Barça(influye en muchos a eso) respeta a Zidane.. osea no le importa los colores y tiene buen gusto por el buen futbol

y hay otras personas que defienden a muerte a Ronaldinho y su supuesta superioridad a Zidane porque Zidane a los 25 recien paso a un club grande y Ronaldinho a los 23 paso al Barça y gano una liga(felicitaciones) y gano un premio del mejor jugador que otorga la FIFA( la FIFA no es garantia)..osea ya parece obsesion

si vamos al caso los dos tardaron bastante en aparecer en grandes clubes

Mar Jul 11, 2006 9:43 pm

A ver si Ronaldinho logra con 33 o 34 años echarse Brasil a la espalda y llevarla a la final de la copa del mundo...

Ojo! a mi también me gusta Ronaldinho, pero cuando se critica a Zidane se me hincha la vena y...

También decir que a medida que pasan los años la gente debuta cada vez más joven... ultimamente hay una explosión de chavales de 15, 16, 17 añitos increíble y de ahí que puedan pasar con edad más tempranera a un grande (si es que vales...).

Ojala nos haga disfrutar de la misma manera que lo hizo Zidane. Lo que yo veo es que a Ronaldinho se le sube a la cabeza y después de jugar varios partidos bien, beneficiando a él y al equipo se dedica en los partidos siguientes a hacer filigranas que no ayudan al equipo... y a él tampoco. Esta temporada lo hemos visto :wink:

Ahora a hablar de Zidane por favor.

Vie Jul 14, 2006 1:26 pm

Zinedine Zidane el mejor jugador del mundial.Es mas,es el mejor jugador del mundo.Mas claro...Saludos.y este post es solo para zidane..asique dejar de criticarlo anda...

Full Version