Dom Jul 09, 2006 2:42 pm

es tan dificil tan dificil decir 10...

no podria..xq siepre me djaria a alguno...

todos sabemos q hay jugadores unicos...yo no puedo decir 10

me empezo a gustar el futbol viendo a laudrup, stoichkoff, donde luego se sumaron romario etc...q jugadores...tb el milan de los 90...luego el ajax de mitad de los 90...luego me termine de enamorar de mi arselan de finales de los 90...y hasta aki emos llegado...no puedo decir 10 jugadores....:P

Dom Jul 09, 2006 2:45 pm

ke me dices del madrid de redondo..del 2000 o por ai..? tmb era un ekipazo,soi del barça pero cuando un ekipo llega a ese nivel de toke...ai ke decirlo

Dom Jul 09, 2006 2:52 pm

FenrYz escribió:ke me dices del madrid de redondo..del 2000 o por ai..? tmb era un ekipazo,soi del barça pero cuando un ekipo llega a ese nivel de toke...ai ke decirlo

totalmente de acuerdo

pero para entonces yo ya tenia mucho futbol visto y unos colores muy definidos...:P
jejej

pero si que merece especial mencion aun ekipo q gano 3 copas de europa y donde jugaron algunos como zidane, redondo, seedorf, roberto carlos, morientes, figo, ronaldo(aunq este no a ganao ninguna champions todavia) y un largo etc...

Dom Jul 09, 2006 4:17 pm

Nastasi_10 escribió:
fede_almagro escribió:
capochaa escribió:mmmmmmm puede ser pero tampoco vas a poner al tweety carrario jaja

Argentinos:

* Batistuta

* Redondo

* Cannigia

* Aimar

* Riquelme

* Tevez

* Ibarra

* Aguero

* Ayala

* Simeone

* Ortega

extranjeros:

* Romario

* Ronaldo

* "manteca" Martinez

* Francescoli

* Zidane

* Raul Gonzalez

* Owen

* Maldini

* Rivaldo

* Cannavaro

No seas malo como vas a poner al Manteca Martinez, XDDDDDDDDD

quizas vos no te acuerdes o no lo sepas.. el manteca Martinez fue goleador del futbol argentino varios años...hasta antes de la era bianchi fue el emblema de boca.. y cuando era chico, cuando jugaba al futbol, los pibes querian ser o como el enzo, ortega, bati o el manteca martinez

Dom Jul 09, 2006 5:22 pm

Como no lo voy a conocer si jugo en mi club del alma (Peñarol), a mi tambien me gustaba al principio cuando era chico, pero no vas a comparar al Manteca con el Bati o el Burrito o El Gran Enzo!

PD: pero bueno si a vos te gusta :P
PD2: aparte lo pusiste arriba del Enzo... :lol:

Dom Jul 09, 2006 5:30 pm

Maradona

Ronaldinho

Zidane

Messi

Romario

Ronaldo

Rivaldo

Henry

Shevchenko

Koeman

Dom Jul 09, 2006 6:01 pm

Nadie pone al gran roby baggio che, uno de los mejores que hubo.
Muchachos se escribe Stoichkov :)
Manteca Martinez era un gran goleador, ademas hizo muchos goles en superclasicos, muchos otros se cagaron en estos partidos.
Uno de los que me quedo afuera fue el Beto Acosta, que no era muy bueno pero es un idolo para los cuervos igual que Michelini, un guerrero dentro de la cancha.

Dom Jul 09, 2006 6:18 pm

capochaa escribió:Nadie pone al gran roby baggio che, uno de los mejores que hubo.
Muchachos se escribe Stoichkov :)
Manteca Martinez era un gran goleador, ademas hizo muchos goles en superclasicos, muchos otros se cagaron en estos partidos.
Uno de los que me quedo afuera fue el Beto Acosta, que no era muy bueno pero es un idolo para los cuervos igual que Michelini, un guerrero dentro de la cancha.

Bueno tambien te olvidaste de Orteguita, Gallardo, el Matador Salas...
pero bueno todos no se pueden poner

Dom Jul 09, 2006 6:20 pm

jeje a Ortega lo amaba hasta que lo cabeceo a Van der Sar

Dom Jul 09, 2006 6:21 pm

che a mi me encanta el Seba Saja, y creo k nunca fue a la seleccion Argentina no?

Full Version