�Hubierais Expulsado a Zidane?

Si por su puesto
50
86%
No, no le aguaria la fiesta ni por nada del mundo
8
14%

Votos totales : 58

Lun Jul 10, 2006 12:23 am

Lo ke pasa es ke se recuerdan mas estos actos ke los jugadones , y eso lo tenia ke haber aprendido zidane ya a esta alturas

Lun Jul 10, 2006 12:25 am

bueno, trankilizaos lo de Zidane a estado muy mal, pero no es para crucificarlo, Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, pero tampoco ay k pasarse con mrEnzo...

PD: Cop tienes un MP.

Lun Jul 10, 2006 12:30 am

:D ole ole y oleee

Lun Jul 10, 2006 12:34 am

Claro que le habria echado, y ademas de eso si siguiera jugando al futbol le pondria una sancion. Ejemplo de Maxi, De rossi, etc...

Lun Jul 10, 2006 12:41 am

A Zidane se le han cruzado los cables, y no se de que os extrañais, no es la primera vez que le han expulsado por un cruce de cables. Yo recuerdo con el Madrid muchos partidos en los que ha acabado en el vestuario antes de tiempo por algo asi. Es una lástima que un gran jugador tenga que retirarse así, pero los actos tienen consecuencias.

Esperemos que no le pase como a Arconada, un gran portero al que solo se le recuerda por lo que paso ante Francia.

Lun Jul 10, 2006 12:58 am

zidane es la kinta corona i ai ke recordarle como ese jugador ke izo saltar asta a los cules contra el leverkunsen i eso es lo ke ai ;)
ZIDANE VIVA LA MADRE KE TE PARIOOOO

Lun Jul 10, 2006 1:05 am

xDDDDDDDD como mola tu firma fenryz pese a ser del real me ace gracia xD

Lun Jul 10, 2006 1:06 am

mrEnzo no creo que vuelva a comentar por este post, y sobre todo mejor para el por que ya se pondrian las cosas feitas.
Muy buena recopilacion PablitoElche
Parece mentira que a un hombre tan timido como Zidane se le puedan cruzar tanto los cables me acuerdo en un Madrid Barcelona que se formo una tangana porque Zidane le alargo los pelos a puyol 1 cm mas, vaya tiron

Lun Jul 10, 2006 1:16 am

Granke45 escribió:xDDDDDDDD como mola tu firma fenryz pese a ser del real me ace gracia xD

Me mola más la tuya Granke xD

El último cruce de cables que recuerdo fue cuando llenaron el Bernabeu de cámaras para rodar la peli de Zidane, contra el Depor, que le arreo a noseque jugador coruñés y el árbitro le expulsó. De un tiempo a esta parte (yo creo que fue cuando empezaó a estar bajo de forma) parece que le quedan grandes los momentos importantes.

El ejemplo contrario, Butragueño, (no se le puede comparar a Zidane, pero ha sido un gran futbolista y tuvo los webos de ser pichichi del mundial de méxico empatando con Maradona), era un jugador con mucho talento y además un campeón del fair play, en toda su carrera deportiva solo recibió 2 tarjetas amarillas, y las 2 por protestar. Busca un delantero hoy en dia al que no le hayan expulsado nunca.

con lo del post,es expulsion clara,aunque tendriamos que oir lo que hablaban el y materazzi antes del cabezazo

Pues tiene pinta de que le dijo "tengo una mosca en el pecho, ayudame..." jejeje

Yo creo que le dijo Retirate, o algo similar, pero el otro se podía haber cagado en su madre y en seguir el partido

Lun Jul 10, 2006 1:37 am

hombre, vale que ha sido (joder que raro hablar en pasado ya) un puto artista con el balon, que ha sido el mas elegante en mucho tiempo. pero tampoco eso significa que debamos obviar que al tipo se le ha ido la cosa de las manos en mas de una ocasion.

que materazzi es un carnicero cabron que deberian llevarlo a la carcel en mitad de casi todos los partidos que juega es verdad tambien, y que seguramente algo le ha dicho tambien, pero lo que ha hecho hoy ha sido una payasada increible.

a zidane hay que recordarlo por lo bueno y lo malo, y mas todavia hoy.

PD: iba a decir mas cosas pero se me han olvidao.

Full Version