Mar Jul 11, 2006 10:27 pm

oie Granke, donde oiste eso?¿ pasame el link o algo, esek yo habia escuchao k le habia dicho algo de terrorista, o algo de la hermana... :wink:

Mar Jul 11, 2006 10:56 pm

A ver las cosas claras....

1. Un jugador puede tener un calenton (varias veces en su carrera) como es el caso Zidane y muchos otros.

2. Un jugador es BRUTO por naturaleza... caso Materazzi, y eso no es la recopilacion de toda una carrera porque sino ya os digo que duraba horas... mirar que frito tenia a Sheva, eso es simplemente que solo sabe actuar asi, acojonando a los demas.

No se deben mezclar ambos casos... yo los veo muy diferentes.

Mar Jul 11, 2006 11:37 pm

Pernambucano8 escribió:Fede, tu nunca te has dejado llevar por tu pasion a Zidan????Pues yo creo que si.Amas a Zidan,odias a Ronaldinho...Ademas, que Ronaldinho sea brasileño crea ciertas dudas de cara a ti.

yo solo tengo un D10s y es Maradona ;)

a Zidane lo respeto mucho y me parece lo mejor despues que D10s se retiro

Ronaldinho es brasilero y que?

Rivaldo, Ronaldo, Kaka, Romario tambien lo son y los admiro mucho ;)

yo a Ronaldinho lo critico con fundamentos pero siempre aclaro que es un muy buen jugador ;)

entons no inventemos pavadas si?

sino busca mis mensajes y veras si miento ;)

Jue Jul 13, 2006 4:18 am

http://www.cualquiera.com.ar/videolinks ... ujano.html

mas cirujias del tano

Jue Jul 20, 2006 6:13 pm

Veamos,si el cabezazo se lo da Materazi,lo hechan a la calle y le tira piedras toda la prensa del mundo y no rebuscan lo que dijo.hay que ser un poco mas justos y objetivos,no?

Jue Jul 20, 2006 8:36 pm

Simu08 escribió:Veamos,si el cabezazo se lo da Materazi,lo hechan a la calle y le tira piedras toda la prensa del mundo y no rebuscan lo que dijo.hay que ser un poco mas justos y objetivos,no?

Y si el cabezazo lo da otro que no sea Zidane no lo machacan tanto como han machacado a Zidane. Una por una y otra por otra que todo hay que decirlo.

Sab Jul 22, 2006 10:33 pm

En Italia .. hay muchos q juegan como Materazzi o peor , porq creen q todos los buenos jugadores terminan lesionados xD

Ronaldinho en Italia .. ya lo habrian kebrado un par de veces xD

Sab Jul 22, 2006 11:07 pm

no teneis el de sorin, que nunca he visto como le parten la ceja

Dom Jul 23, 2006 11:09 am

No hace falta ser un carnicero para ser un excelente defensa, vease puyol o ramos.

No es excusa lo que hizo Zidane para soltarle un mamporro con la testa, pero a Materazzi había que haberle soltado un par de hostias mucho antes, pobre Sheva. Y encima el gilipollas de Rossi saca la camiseta de Materazzi en la celebración del GP. Como me jode el marrullerismo italiano, quien no se acuerda de vez en cuando del hijo de la gran p... de tasotti?

Dom Jul 23, 2006 12:44 pm

7shenko escribió:En Italia .. hay muchos q juegan como Materazzi o peor , porq creen q todos los buenos jugadores terminan lesionados xD

Ronaldinho en Italia .. ya lo habrian kebrado un par de veces xD

Exacto es el antifutbol Italia XDDD, en el Mundial paso lo mismo, todos las Selecciones que venian haciendo Juego Bonito marcharon, e Italia que es el Antifutbol, o sea me refiero a Juego Duro caso matterazi etc, gano la copa... hay que ser realistas este mundial podia ser para cualquiera, Francia habia empezado mal, y llego a la final, empato con korea, terminaron pidiendo la hora y llego a la final, me hubiera gustado que francia saliera campeon asi se reafirmaba la magia de zidane, 1998 copa gracias a zidane 2006 gracias a zidane, pero no fue asi :(.....

Saludos.....

Full Version