Jue Jul 13, 2006 9:40 pm
No se, estoy meditando ponerme en contacto con el dueño de antena3 y cagarme en su ..... XD, fuera caxondeos, creo que se han pasado un huevo, "supongo" que en la fase final de octavos etc.. pues echaran un solo partido de un equipo español, en el caso de que pasarán, Valencia, Barça, Madrid y Osasuna, pues solo veriamos 1 partido a la semana, tiene huevos, un saludo.
Jue Jul 13, 2006 9:54 pm
Es imposible que no hagan octavos cuartos y semifinales. IMPOSIBLE.
Jue Jul 13, 2006 10:05 pm
Busca en google, pero todo hace indicar que nanai a no ser, que en Octavos... haya un equipo español.
Jue Jul 13, 2006 10:08 pm
Joder y yo que al principio estaba ilusionado porque me pareció escuchar que echarían un partido el martes otro el miércoles y otro el jueves (UEFA)... vaya chasco...
Jue Jul 13, 2006 10:24 pm
En lo de la UEFA está CONFIRMADISIMO, que empezarán a echar partidos a partir de Octavos o diecisaisavos, no se exactamente cuando, pero en esto si estoy totalmente seguro.
Jue Jul 13, 2006 10:46 pm
A ver no pone nada de que echaran los partidos de primera ronda solo. Poner que hecharan un partido los martes y la final.
Lun Jul 17, 2006 11:39 pm
A todo esto... hace falta registrarte en rojadirecta??
Mar Jul 18, 2006 5:36 pm
No es necesario para descargarte los programas y ver las canales.Eso si, si te quieres descargar partidos completos o videos si que es necesario.
Mar Jul 18, 2006 6:14 pm
pos ami no me deja descargar me dice k me registre :S
Mar Jul 18, 2006 8:31 pm
Pernambucano8 escribió:No es necesario para descargarte los programas y ver las canales.Eso si, si te quieres descargar partidos completos o videos si que es necesario.
Y como funciona le doy al partido que quiero ver y ya?? ahi veo los canales y todo eso no?
Es que al parecer los de tvmix se han ido de vacaciones y se han olvidado del futbol...
Full Version