Lun Jul 17, 2006 10:02 pm
este tio seguro q se va de rebajas por italia xD
Mar Jul 18, 2006 5:40 pm
Esto se ve que en inglaterra esta de moda.Quien si que se esta haciendo un buen equipo es el presidente del Newcastle.Este tio se ve que tambien le sobran los millones.El año pasado prometio hacer un gran equipo, se ficho a Owen,Luke..., y se ve que esta temporada ficharan a unos cuantos mas y segun dice el, uno o dos cracks.
Mar Jul 18, 2006 6:10 pm
Pernambucano8 escribió:Esto se ve que en inglaterra esta de moda.Quien si que se esta haciendo un buen equipo es el presidente del Newcastle.Este tio se ve que tambien le sobran los millones.El año pasado prometio hacer un gran equipo, se ficho a Owen,Luke..., y se ve que esta temporada ficharan a unos cuantos mas y segun dice el, uno o dos cracks.
Si prometio hacer un gran equipo y se ficho a Luque, le mintio a miles de aficionados...xDDDDDD
Mar Jul 18, 2006 6:16 pm
jajajajaja...quien iva a decir que Luque seria un fracaso total????
Mar Jul 18, 2006 6:20 pm
Esque en el futbol español, ay un gran error y es que " inflan" demasiado a los jugadores, y luego cuando salen de España y se van a otro pais fracasan, por lo menos algunos, solo triunfan los que tienen verdadero talento, caso: Reyes, Mendieta, Fabregas...etc... pero a los jugadores que no tienen real talento y solamente "juegan bien" casos como el de Luque, o Joaquin (que a mi no me gusta para nada), luego fracasan...
Mar Jul 18, 2006 9:14 pm
Mendieta..triunfó??ese a sido el jugador que más a frasacado fuera de España..
Mar Jul 18, 2006 9:30 pm
joe, en el ekipo k esta el es la estrella, en el Middlesborough...
Mié Jul 19, 2006 9:08 am
Además Mendieta ha tenido varias lesiones pero cuando ya estaba recuperado...en casi todos los partidos era el mejor del Middlesbrough...
saludos
Mié Jul 19, 2006 9:09 am
No pa mi los q mas fracasaron fueron d la peña y jose mari
La liga italiana era muxo pa ellos
Mié Jul 19, 2006 10:48 am
Sí ahora que lo pienso.Javi Moreno también fracasó mucho en el Milan...
Full Version