Vie Jul 28, 2006 2:11 pm

Todos los años dicen lo mismo, que si al lyon le quitan a este, que si de aki poco le quetaran a aquel..., pero la verdad es que cada año el Lyon va a mas.Con esto el lyon demuestra que no solo son un puñado de jugadores, si no que son un "equipo" que ante las adversidades siempre acaban haciendo un buen juego.Emos hablado de las bajas, pero no de las altas.Si alguien sigue la liga francesa, se dara cuenta de que tanto Kallstrom como Squillaci son unos excelentes jugadores, y unidos a juninho,Cris,Coupet,Malouda,Fred...,forman un equipo bien armado.

PD:Respondiendo a AUZU, decirle que en parte tiene razon, ya que para mi Carew es una autentica pata, pero que tienes que ver que cada vez mas, Fredd se esta haciendo con la titularidad.Este tio es joven, y creedme si os digo que tiene un gran futuro por delante.Si le dan muchos mas minutos seguro que se convierte en una de las principales atraciones de la Ligue.

Vie Jul 28, 2006 3:51 pm

el Lyon hace rato que viene haciendo buenas campañas, y ganar la Champions seria el broche de oro para este gran equipo.

Vie Jul 28, 2006 4:04 pm

Si el lyon lleva una raxa mu wena yo el año pasao le daba d favorito junto al brca pa ganar la xampion
ademas es dificil qitarle algun jugador.
si no q se lo digan al chealse q pa coger a essien tubo q soltar muxa peo q muxa pasta

Vie Jul 28, 2006 4:10 pm

el ganador de la champions se ra sinn ninguna duda el k mejor se ha reforzado k es el real madrid, ya k se ha reforzado bien y puede hacerlo aun mejor

Vie Jul 28, 2006 4:15 pm

Ya pero cuenta con el Balça tambien ke aunque se a reforzao poco sige teniendo un equipazo y lo digo como madridista.
Pero todavia keda musoke reforzar y todo elmes de agosto para fichar yo tambien veo favorito al Arsenal mucha precision en ataque con Henry y un muro en defensa con eboue, kolo toure, A.cole.

Vie Jul 28, 2006 4:29 pm

Os olvidais del milan que podra jugar y sigue con el mismo equipo del año pasado menos shevchenko pero seguro que saben como suplir esa baja

Vie Jul 28, 2006 4:36 pm

Todavia no se sabe ,la liga Italiana se lo permite pero falta el si de la uefa pero no tendrian qued ejarlo por lo que an echo son todos unos atajos de mafiosos que se queden en italia
No abran comprado tambien la final del mundial xDD

Vie Jul 28, 2006 5:19 pm

provisionalmente la uefa a dado el visto bueno a que participe si nadie protesta participara

Vie Jul 28, 2006 8:27 pm

tienes razon pernambucano8 me olvide del chico fred pero lo veo aun muy verde para por ejemplo un partido con el chelsea nesecitan alguien con experiencia en este tipo de torneos , acuerdate el partido con el milan el lyon fue mejor durane todo el partido pero fallo sus oportunidades en cambio el milan con jugadores acostumbrados a este tipo de juegos ( sheva , el pippo ) definieron el partido

Vie Jul 28, 2006 8:49 pm

Yo apostaría por el Barça,con el equipazo qeu teine y todavia se a reforzado...espero que a todos les respeten las lesiones,sobre todo a messi,y hombre lo de vieira espero pero no estoy muy seguro e...aunque ojala...
Saludos

Full Version