Mar Jul 25, 2006 9:54 pm
En cuanto a lo de la PD2 no le veia la relacion... sorry, mea culpa.
PD:Secuaces igual sono feo, pero es que no me salia otra palabra xDDD
Mié Jul 26, 2006 10:15 am
Hay q decir tmb q segun algunos diarios valencianos el Valencia ya tiene cerrado al jugador del Benfica Simao Sabrosa por 4 años. Este era el plan B de Carboni, pero según he podido saber el club esta cercando cada vez mas a Cristiano Ronaldo y esperan una respuesta el sábado del agente del jugador. Además Mista ha fichado por el Atleti, así q es posible al contratacion de los 2, porque yo creo q estos dos jugadores son compatibles.
Mié Jul 26, 2006 5:08 pm
Compatibles son, nadie lo duda, todos los buenos jugadores son compatibles. El problema y creo que único problema, es que se pueda fichar. Y el Valencia puede aspirar a mucho pero a fichar a C.Ronaldo...personalmente creo que no. Lo de Simao es increible. Llevo unos años fijándome en los medios valencianos, en concreto Superdeporte, y su línea informativa es penosa. Sólo quieren vender periódicos y si para ello necesitan vender humo y mentir lo hacen. El titular de hoy de Superdeporte es "SIMAO FICHADO", nada más lejos de la realidad.
Mié Jul 26, 2006 5:27 pm
Mista se fue pero esta Morientes ahora en el Valencia
Mié Jul 26, 2006 5:43 pm
no creo el manchester lo que se esta preocupando mas creo es en fortalecer el equipo por que si vende jugadores no va a quedar muy bien si sale van nilstelrroy y si sale ademas c ronaldo como quedaria perderia mucho
Mié Jul 26, 2006 5:55 pm
Van Nistelrooy se queda en el Manchester
Mié Jul 26, 2006 6:32 pm
Opino lo mismo q tu KingSpider. De hecho la portada del Super es ''Que operacion tan Sabrosa!'', y es verdad q esta muy cerca y se puede decir q ya esta fichado, pero no hay q vender la piel del oso antes de cazarla. La verdad es q el Superdeporte hay veces q es demasiado sensacionalista (deportivamente hablando).
Jue Jul 27, 2006 9:15 am
Yo soy valencianista de toda la vida y estoy de acuerdo con lo que decis de los medios, ultimamente estan ilusionando demasiado a la afición con el fichaje de C. Ronaldo que como siempre no se llegará a producir, mas que nada porque el Manchester no lo quiere soltar, nosotros no podemos pagarlo y Carboni ya esta llevando a cabo la operación B por Simao...
Que sean realistas y que no nos quieran engañar coño
Jue Jul 27, 2006 3:43 pm
victor_rocker escribió:Yo creo q si puede irse al valencia(y mira q soy dl madrid)
cristiano ronaldo qiere irse dl madrid tras su disputa en el mundial cn rooney
y el valencia es una d sus salidas ya q mijatovic le dijo q el no era un jugador preferente pa q lo fixe el madrid q qria mas fihjarse en italia.Asi q tiene oportunidades xq el valencia puede fixar a kien kiera
mira ya lleva 2. el moro y del horno
¿Cristiano Ronaldo se quiere ir del madrid ya? pero si no ha fichao jeje
corrigelo anda, saludos
Jue Jul 27, 2006 5:18 pm
jop q perfeciopnistas somos, un error lo tiene cualkiera to lo emos entendido tos
snif snif
weno gasias x avisar
supongo?XD saludos
Full Version