Vie Ago 04, 2006 7:54 pm
Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
Vie Ago 04, 2006 9:59 pm
Pernambucano8 escribió:Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
Estoy totalmente de acuerdo y ademas, si les ponen esas clausulas es precisamente para evitar ke tipos kmo Abramovic (ke les sobra el dinero) se lleven a estos jugadores.
Vie Ago 04, 2006 10:03 pm
lupus_87 escribió:Pernambucano8 escribió:Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
Estoy totalmente de acuerdo y ademas, si les ponen esas clausulas es precisamente para evitar ke tipos kmo Abramovic (ke les sobra el dinero) se lleven a estos jugadores.
por eso dije q por culpa de tipos como ese Ruso forrado en dinero, el futbol se desvirtuo totalmente... claro q los equipos ponen clausulas altisimas a sus estrellas para q no se las lleven tipos como Abramovich
por eso entramos en un circulo vicioso
empresarios llenos de dinero q quieren comprar jugadores, equipos q se defienden de estos empresarios poniendo clausulas extravagantes, jugadores q valen mas q miles de cosas con mas utilidad e importancia para la humanidad.
Vie Ago 04, 2006 10:09 pm
Aora el futbol es dinero si no dime como se pelea tnto la gnte x ser presi dl real madrid cn stafas como la dl voto x correo,ste dxt se sta cnvirtiendo en una mafia,x eso yo admiro a eqipos umildes aunq mi ewipo sea el real madrid,peo ejemplos como el chelsea acn d ste dxt algo sucio xq ace eqipo a base d talonario peo asi es la vida
Vie Ago 04, 2006 11:27 pm
yo no se si torres puede llegar a valer 44 mill yo no los pagaria pero llegar a meter 2 jugadores en la operacion mas la cifra m parece exagerado
Vie Ago 04, 2006 11:39 pm
no creo q se verdad
torres es un gran jugador pero no creo q valga tanto
Sab Ago 05, 2006 12:03 am
yo creo q tienen miedo de encontrarse con el barcelona en champions y por eso se quieren llevar la bestia negra del barca
Sab Ago 05, 2006 7:39 am
torres no existe al lado de drogba
Sab Ago 05, 2006 8:17 am
Pernambucano8 escribió:Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
no messi y ronaldinho no valen eso ni qreindo q tu no lo vndieras ni x 2 milllones es otra cosa.como bien se a dixo dspuesse pone sas clausulas pa evitar q se vayan d x vida jeje.
si no fijate en saviola q tiene q irse cedido xq nadie tiene dinero ni piensa q vale eso el conejo
Sab Ago 05, 2006 11:07 am
victor_rocker escribió:Pernambucano8 escribió:Creo que jugadores como Messi o Ronaldinho valen esas clausulas.Yo no los venderia ni por 200 millones.
no messi y ronaldinho no valen eso ni qreindo q tu no lo vndieras ni x 2 milllones es otra cosa.como bien se a dixo dspuesse pone sas clausulas pa evitar q se vayan d x vida jeje.
si no fijate en saviola q tiene q irse cedido xq nadie tiene dinero ni piensa q vale eso el conejo
Para el Barça valen eso y mucho mas...
Full Version