Mié Ago 09, 2006 8:25 pm

Q cabrones.......xD.... http://photos1.blogger.com/blogger/5073 ... rooney.jpg

Vie Ago 11, 2006 11:15 am

capochaa escribió:. Igualmente Saviola es un buen jugador, pero creo que esta por detras de Ronaldinho y Eto'o, ellos ya tienen una jerarquia que Saviola aun no se gano.

http://www.youtube.com/watch?v=McEqY41WwZk

Los goles de Saviola hablan por si mismos

Vie Ago 11, 2006 3:08 pm

giuly tb ha hecho goles,etc.,pero no tiene el"punch"(por llamarlo d alguna manera)de otros jugadores.

Vie Ago 11, 2006 4:20 pm

capochaa escribió:creo que en el Barça no le quieren dar chances por lo costosa que es su ficha, creo que gana alrededor de 3 millones de euros por año si no me equivoco

Por fin alguien se dio cuenta de porque no quiere el barça a Saviola!!! POR FIN!!! todo el mundo con que sino entra bien en el esquema,con que no se que de la anterior presidencia,con esto y con lo otro...o es que no se dan cuanta de porque no quiere ningun equipo a un jugador mundialista..y si cobrara lo mismo que ezquerro...entraria o no en los planes de rikjaard? aunque el tampoco esta por la labor de buscarse equipo porque prefiere estar en la grada cobrando 3 millones que estar jugando y cobrar menos... :roll:

Vie Ago 11, 2006 4:38 pm

er_JuLi escribió:
capochaa escribió:creo que en el Barça no le quieren dar chances por lo costosa que es su ficha, creo que gana alrededor de 3 millones de euros por año si no me equivoco

Por fin alguien se dio cuenta de porque no quiere el barça a Saviola!!! POR FIN!!! todo el mundo con que sino entra bien en el esquema,con que no se que de la anterior presidencia,con esto y con lo otro...o es que no se dan cuanta de porque no quiere ningun equipo a un jugador mundialista..y si cobrara lo mismo que ezquerro...entraria o no en los planes de rikjaard? aunque el tampoco esta por la labor de buscarse equipo porque prefiere estar en la grada cobrando 3 millones que estar jugando y cobrar menos... :roll:

Pero tambien es cierto que los vale a los 3 millones, puede darle muchas satisfacciones al Barça si le dan la oportunidad. Si nop que contraten a Pipino Cuevas que le metio tres goles con el América de mexico XD. Para que vean como Saviola puede ser titular miren esta formacion y diganme si no va a funcionar

Valdes
-------------------------------------------
Thuram
Puyol
Márquez
Zambrotta
--------------------------------------------
Xavi
-------------------------------------------
Messi
Ronaldinho
Deco
--------------------------------------------
Saviola
Eto'o

Yo creo que arrasarian con todo con este 11, que equipazo por favor ya quisiera ser hincha del Barcelona jaja igual es de mis favoritos de España

Vie Ago 11, 2006 7:01 pm

de verdad creeis q es por dinero,estamos hablando del barça...

Full Version