Mié Ago 23, 2006 11:45 pm
no se de que hablas del Barça, pero ya que hablas hablalo bien, los goles de torres sólo se reserva para Cam Barça...despues se come una mierda, no le meté a Casillas ni sin portero...se vió...después dile a Torres que juege con más ganas.. y ah!...espero que con estos fichajes llegéis a intertoto
Mié Ago 23, 2006 11:51 pm
yo voy d wen rollo ami el brka m kae bn pero es la verda os emos ganao los 2 ultimos años leugo lo d torres vale pero siempre os mete a vosotros alos kampeones d TODO xampions liga supercopa etc y si falla kontra casillas sera por k es mjoer portero k vitor valdes no kress????
saludos
Mié Ago 23, 2006 11:54 pm
Sí, al menos las victorias frente al Barça, os beneficiaron para quedar los décimos, y los goles de TOrres para ser pichichi.
Mié Ago 23, 2006 11:57 pm
caro m vas a komparar el barka aora......kon el atleti m refiero en todo estadio dinero jugadores etc...
Jue Ago 24, 2006 10:58 am
AdriSendra escribió:no se de que hablas del Barça, pero ya que hablas hablalo bien, los goles de torres sólo se reserva para Cam Barça...despues se come una mierda, no le meté a Casillas ni sin portero...se vió...después dile a Torres que juege con más ganas.. y ah!...espero que con estos fichajes llegéis a intertoto

Torres es un cancer (segun tu) pero junto con villa quedo segundo pichichi del mundial jugando menos partidos que otro delanteros como ronaldo, henry, crespo, etc....
respecto al tema reyes, espero que lo fichen, me suena raro, pero lo espero, seria un gran fichaje, un gran complemento a torres ya que se entienden de maravilla y siempre que juegan juntos lo hacen muy bien.
puede que sea un paso atras como hay gente que lo dice, pero dicen que reyes se muere por volver a españa, osea que a lo mejor hay jugadores a los que les deja de tirar solamente el dinero.
Jue Ago 24, 2006 11:50 am
devilish escribió:pero dicen que reyes se muere por volver a españa, osea que a lo mejor hay jugadores a los que les deja de tirar solamente el dinero.
Eso influye, pero también que ya dijo publicamente que se quería ir al Madrid, y no creo que a los aficionados y al entrenador les haga mucha gracia tener a un jugador en el equipo que se quería pirar.
Jue Ago 24, 2006 12:31 pm
Yo nunca dije que fuera un cáncer, eso te lo acabas de inventar, sólamente le marca al Barça, y no es cuestión de que Casillas séa mejor que Valdés, por que falló una de media volea sin portero y así miles al madrid, es un buen jugador, pero tiéne demasiada presión y no demuestra lo que vale..
saludos.
Jue Ago 24, 2006 12:47 pm
haber por si esta loco d venir a españa el entrenador no quiere que vaya al madri komo no valla al barka......i la unika oferta k yo sepa es la del atleti...leugo respeto a lo d torres es un jugador que lan presionado muxo desde que se meteio al futbol profesional y an puesto en duda muxas vesces su juego
saludos
Jue Ago 24, 2006 3:57 pm
AdriSendra escribió:Yo nunca dije que fuera un cáncer, eso te lo acabas de inventar, sólamente le marca al Barça, y no es cuestión de que Casillas séa mejor que Valdés, por que falló una de media volea sin portero y así miles al madrid, es un buen jugador, pero tiéne demasiada presión y no demuestra lo que vale..
saludos.
si lo dije yo, pero es que al pobre torres siempre se le machaca con lo de los goles al r.madrid y este post se abrio para hablar sobre el tema reyes no sobre torres.
no creeis que seria un socio de oro para torres, kezman y mista¿? sus centros pueden hacerles de oro.
que opinais¿?
Jue Ago 24, 2006 7:39 pm
Acabo de leer esto en la web de marca:
El Arsenal rechaza la oferta del Atlético por Reyes
El Arsenal confirmó este jueves por la tarde que ha rechazado la oferta hecha por el Atlético de Madrid para fichar al jugador español José Antonio Reyes. El vicepresidente del club inglés, David Dein, reveló al canal británico 'Sky Sports' que el club de Londres no había aceptado la propuesta de la entidad española. "Nos han hecho una oferta que ha sido rechazada", dijo.
Además, este directivo insinuó que el sevillano quizá tendría que resignarse a quedarse en Londres otra temporada, pese a los deseos de Reyes de regresar a España. "Es un jugador del Arsenal y puede que continúe siendo jugador del Arsenal", comentó Dein.
El club español había hecho una "oferta importante" por el jugador, cifrada en unos 12 millones de euros, una cantidad que aún está lejos de los 18 millones de euros que el Arsenal ha fijado por el precio del traspaso del sevillano.
Full Version