Mié Ago 23, 2006 10:51 pm
el_maquina escribió:pos si Abramovich puede comprar un ekipo, k podra acer Bill Gates¿??
no creo que a Bill le guste el futbol, pero bueno Abramovich estaba volando con su avion privado y vio el Stamford Bridge y se encapricho hasta q tuvo al Chelsea en sus manos. Asi que un dia le podemos decir a Bill que se pegue una vuelta por el Nuevo Gasómetro a ver que le parece
Mié Ago 23, 2006 11:53 pm
vaya tio pero parece q caga billetes pobre gasta mucho!!
Jue Ago 24, 2006 12:12 am
no esk los cage s limpia kon ellos lo k kaga xD
Jue Ago 24, 2006 1:53 am
eso q ni q
Jue Ago 24, 2006 3:50 am
vorjasss escribió:kreo k el uniko k sovrevivvio era tmb gudjonsen k aora a fixao por el barka
El principal sobreviviente fue
John Terry, el único "canterano" del club que permaneció tras la revolución, aunque también se encuentran rebeldes en la lista
William Gallas,
Carlo Cudicini y el alemán
Robert Huth que jugaba en la filial.
Jue Ago 24, 2006 4:03 am
El que me gustaba antes del Chelsea era Gronkjaer pero despues su carrera entro en caida libre
Chelsea
Atletico de Madrid
Stuttgart
Creo que ahora esta en el futbol sueco o en el futbol danes no?
Jue Ago 24, 2006 11:39 am
En el danés en el Copenaghe.. El Chelsea cada año gastando millonadas, y lo máximo que ha llegado si no me equivoco, es a cuartos de la champions hace 2 años que lo elimino el Liverpool. Y llevan ya 3 años dejandose muchisimo dinero, si este año no llegan como minimo a semifinales, va a ver lio en Stamfrod Bridge XD.
Jue Ago 24, 2006 11:25 pm
Esa ocasion lo elimino el Liverpool pero en semifinales, quedaron cerca pero no lo lograron
Full Version