Lun Ago 28, 2006 11:08 am

A Eto´o lo k le pasa k quiere que se hable de el, k si marca, k si se cabrea, en mi opinion me parece un poco infantil.... y eso k yo tengo 14 años. jeje

Van Nistelroy nunca se cabreo x que le cambiaran.

salu2

Mar Ago 29, 2006 5:28 pm

A mí Eto´o me parece un niñato y siempre me lo ha parecido. Yo llevo desde los 4 años jugando a fútbol y me juego el pellejo a que hay varios jugadores dentro del vestuario que no lo tragan. Es bastante desagradable ver que un compañero tuyo vaya de estrella como lo hace él. A Eto´o como han dicho antes se le ha subido a la cabeza demasiado el éxito, y alguien tiene que bajársela. Tiene suerte de tener a un entrenador como Rijkaard, que aguanta embestidas por todas partes, porque si soy yo se iba a quedar sin jugar unos cuantos partidos, y la próxima vez que espabile, y si no está contento que se largue, que será por delanteros buenos que se mueren por jugar en el Barça...

Lo que el Barça (ni el Barça ni ningún equipo) no debería consentir es que un jugador le falte el respeto a la afición y a sus propios compañeros como ha hecho él. Y no hay excusa que valga, si Rijkaard decide cambiar a Eto´o, lo que tiene que hacer es aguantarse y punto y tener respeto por sus compañeros y su afición, que el no es más que nadie. Si se cree intocable pues mala suerte.

Mar Ago 29, 2006 6:13 pm

raulmemar escribió:A Eto´o lo k le pasa k quiere que se hable de el, k si marca, k si se cabrea, en mi opinion me parece un poco infantil.... y eso k yo tengo 14 años. jeje

Van Nistelroy nunca se cabreo x que le cambiaran.

salu2

Una de las razones por que se fué al madrid fué por que estaba de suplente ultimamente.

Mar Ago 29, 2006 6:45 pm

una cosa es salir de titular y que te cambien que salir directamente al banquillo

Mié Ago 30, 2006 11:52 am

una cosa es salir de titular y que te cambien que salir directamente al banquillo

Esque no es salir titular, es que no jugaba en todo el partido es decir..que era suplente...le quito Rooney la titularidad, porque ya no había hueco para los dos en el equipo...

Mié Ago 30, 2006 12:13 pm

Yo creo que Eto'o la tiene que liar alguna que otra vez mas esta temporada porque creo que el quiere el protagonismo que tiene Ronaldihno en el barça, y ademas quiere que todos hablen de el.

Mié Ago 30, 2006 12:38 pm

estoi kon joseteba todos mu amigos pero pa mi k tiene envidia d gaucho sino estos numeritos no los tenia k por k montar y kiere tener el papel de protagonista en todo s los kampos k visite xD
saludos

Jue Ago 31, 2006 8:59 am

AdriSendra escribió:

Esque no es salir titular, es que no jugaba en todo el partido es decir..que era suplente...le quito Rooney la titularidad, porque ya no había hueco para los dos en el equipo...

Por eso marco mas de 20 goles esta temporada......

Jue Ago 31, 2006 1:59 pm

Eto'o es el mejor artillero del siglo XXI

El pasado lunes, en Vigo, abrió la remontada del Barça ante el Celta (2-3 final) y anotó su gol número 64 desde que viste la camiseta azulgrana. Pero al margen de ese dato estrictamente culé, Samuel Etoo entró en la historia del fútbol español por derecho propio porque consiguió alcanzar una cifra mítica y redonda, 100 goles en la Liga, que además le sitúa como mejor artillero desde que empezó este siglo XXI.

El camerunés (28 años) manda en la lista de goleadores en lo que se lleva de esta década con ese centenar de tantos en 192 partidos, repartidos así: 48 cuando jugaba con el Mallorca (11, 6, 14 y 17 en cada una de sus cuatro temporadas) y 52 con el Barça (25, 26 y, en este curso, el gol de Vigo). Pichichi la pasada campaña (la anterior no lo fue por un solo gol, con Forlán), Etoo va por delante en el ránking seguido por Ronaldo (82), Raúl (79), Tamudo (78 ) y Tristán (77).

fuente AS ;)

por dierto etoo tiene 25 y no 28 como pone en la noticia..:P

Jue Ago 31, 2006 2:39 pm

es logico que quiera jugaro los 90 minutos, yo cuando juego pachangas con mis amigos y tenemos que jugar con algun cambio pues me fastidia cambiar pero tampoco me cabreo por hacerlo, a eto'o lo que le falla es el caracter dentro del campo, porque fuera del campo es una gran persona

Full Version