-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual ha sido el fichaje mas tonto del verano? : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Cual ha sido el fichaje mas tonto del verano?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: elcuervo0589, Interista, er_JuLi

Notapor PablitoElche » Jue Ago 31, 2006 9:18 pm

frangd91 escribió:Pues entonces, Baptista tambien me parece un wen jugador para el estilo d capello y se va al Arsenal.
Yo creo k el Madrid tiene k apostar por el espectaculo, y para mi eso lo puede hacer fixando a gente como reyes y no gente como Diarra
(Solo es mi opinion)
Saludos

No puedes apostar por el espectaculo cuando tienes un proyecto que de entrada apuesta por Capello como entrenador.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fidodido_cl » Jue Ago 31, 2006 9:21 pm

primero que ganen algo y despues que piensen en el espectaculo
fidodido_cl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Vie Sep 01, 2006 10:47 am

Para mi... fichajes malos.. los que empezo hacer el Betis al principio fichando a Fernando Vega del Lorca y Cañamero.... (en que estaria pensando Lopera con esos dos jugadores..)
Otro tonto del Betis aunque me aya gustado es Romero... dejan marchar a L.Fernade por que dice que es muy viejo (tiene 32 alños) y fichan por su puesto a Romero que tiene 35... jajaja (la directiva es la masima vamos)

Otros fichajes tontos... Joaquin por el Valencia teniendo en la banda derecha a Silva... ( no es que me joda que se ahaya ido joaquin, si no que me parece que Silva es un pedazio de jugador.. ) (y encima lo que nos an pagado por Joaquin.. jeje.. pringaillos)

Demas no llos comento por que se me va asee jy largo el post

saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gollum16 » Vie Sep 01, 2006 1:56 pm

gongora escribió:Para mi... fichajes malos.. los que empezo hacer el Betis al principio fichando a Fernando Vega del Lorca y Cañamero.... (en que estaria pensando Lopera con esos dos jugadores..)
Otro tonto del Betis aunque me aya gustado es Romero... dejan marchar a L.Fernade por que dice que es muy viejo (tiene 32 alños) y fichan por su puesto a Romero que tiene 35... jajaja (la directiva es la masima vamos)

Otros fichajes tontos... Joaquin por el Valencia teniendo en la banda derecha a Silva... ( no es que me joda que se ahaya ido joaquin, si no que me parece que Silva es un pedazio de jugador.. ) (y encima lo que nos an pagado por Joaquin.. jeje.. pringaillos)

Demas no llos comento por que se me va asee jy largo el post

saludos

Cañamaero no ha sido ningún fichaje, lo han subido este año de la cantera y veremos si no lo vuelven a bajar.... :roll:
Y luego lo de Joaquín es más tonto por tener a Gavilán, porque Silva juega más bien en la mediapunta... :roll:
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor raulmemar » Vie Sep 01, 2006 5:43 pm

Silva, su posicion es Volante o bien extremo.

Silva sera uno se los futuros españoles¡¡

salu2
Imagen

Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 17
raulmemar
Delantero
Delantero

Notapor -Genome10 » Vie Sep 01, 2006 6:40 pm

El que dijo qeu el delantero qeu ficho el valencia le digo que se llama Francesco Tavano,exjugaodr del Empoli,un enorme jugaodr que hizo un temporadon en un equipo descendido marcando una gran cantidad de goles en el CALCIO.

Tavano es un gran jugaodr que si Inzaghi no hubiera cogido racha antes del mundial hubiera sido llevado al mundial.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor srdal » Mar Sep 05, 2006 9:28 pm

Tavano es el segundo maximo goleador despues de Luca Toni a si que un respeto
srdal
Aficionado
Aficionado

Notapor Viento » Mar Sep 05, 2006 9:42 pm

Clarísimamente los que se han llevao a Gravessen y a Woodgate. Que grande el fútbol británico, como sabe apreciar la calidad.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Mar Sep 05, 2006 11:59 pm

Pues woodgate era un gran defensa cuando lo ficho el Madrid,lastima sus imnumerables lesiones,seguro volvera a su nivel en Inglaterra.En el caso Gravesen pues es un buen jugador de caracter,un tipico jugador de la liga britanica.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elcuervo0589 » Mié Sep 06, 2006 12:23 am

para mi el fichajes mas tonto fue el de Obi Mikel

todavia no exploto y por kerer sacarcelo al Manchester United el Chelsea pago 24 millones!!!

Obi tiene un gran futuro... pero todavia no creo q salga tanto
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol