Vie Sep 01, 2006 5:20 pm
Allen_3 escribió:capochaa escribió:mmmm no creo que los larguen tan facil eh, ahora que los consiguieron y si les rinde el West Ham no los va a dejar ir tan facil
xDDDDDDD
La pela es la pela, y si viene el Chelsea con 30 millones de € sobre la mesa (por ejemplo) el West Ham les pone un lacito en la cabeza porque ellos no han visto tanto dinero junto.
te lo digo yo, que en todos los equipos que no son grandes dentro de europa pasa (digo en europa porque en sudamerica pasa tambien en los grandes

), por ejemplo, Cani, un referente del zaragoza al Villarreal (mira lo que le importaba al presidente),
Vie Sep 01, 2006 8:32 pm
ojala q jamas vaya al Chelsea Carlitos.. ese equipo de da asco al ser una mentira a base de dinero de un ruso..hace unos 20 años los dos equipos mas importantes de Londres eran el Totenham y el West Ham
suerte a Carlito y al "jefecito"
Vie Sep 01, 2006 8:52 pm
Me parece una buena opción para ambos, tanto para Tévez como Mascherano, el llegar a un West Ham United que tiene objetivos importantes, como seguramente la Copa UEFA, y que no pertenece a los clubes más asediados como el Chelsea, Arsenal, Manchester United o Liverpool; les podría servir mucho mejor en su primera experiencia en el continente europeo, sin una presión mayor que la que les dará su condición de "figuras" de su nuevo club.
El West Ham United ha cedido protagonismo en los últimos años ante progresos de otros clubes, además de la ya conocida revolución del Chelsea que lo superó en cuanto a clubes londinenses, sin embargo, recientemente han comenzado a tener un nivel ascendente y en progresión con jugadores como Marlon Harewood, el veterano Teddy Sheringham, Yossi Benayoun, Lee Bowyer o Robert Green, y los jóvenes como Anton Ferdinand, Dean Ashton, Jonathan Spector o Nigel Reo-Coker a los que se unirán estos 2 argentinos, que por cierto tendrán las dorsales 16 (Mascherano) y 32 (Tévez).
Creo que Tévez puede encontrar un ambiente parecido al de Corinthians a su llegada, con figuras importantes, pero siendo él una especie de eje en cuanto a imagen del club, y esa familiaridad lo podría ayudar a destacar en esta liga.
Vie Sep 01, 2006 9:06 pm
Me parecen dos grandes fichajes, dónde se podrían haver adelantado mas de un equipo español.
Vie Sep 01, 2006 9:27 pm
Me parecen dos grandes fichajes, dónde se podrían haver adelantado mas de un equipo español.
jajaja
Leyendo en un foro de futbol sobre este tema,encontre un comentario que se me hizo muy conocido.
Ver este topic el post de 'el-ente' seguro que lo reconocen.
http://www.forosdeportivos.com/tema19497-60.html
Espero que el autor de el comentario resuelva mi duda sobre si tiene cuenta en el foro.
Vie Sep 01, 2006 10:30 pm
Caray, pues no, no es mi cuenta en lo absoluto; lo más probable es que haya habido una copia del mensaje para exponerlo.
Vie Sep 01, 2006 10:37 pm
Ya... Es explicable,super-Glav es el puto amo y alguien quizo quedar bien dando tu analisis XD.
Sab Sep 02, 2006 3:22 am
mmm ya k se ahbal del west ham....alguien tiene los verdaderos y todos los kits 2006-2007 deste ekipo
????
Sab Sep 02, 2006 3:49 am
para mi los dieron a prestamo al west ham para q se "fogueen" en la premier en un ekipo "chico" y se acostumbren a la liga y luego el MSI sacara mas plata por ellos jaja, ya q si tienen una buena liga los grandes de inglaterra los kerran seguro
Sab Sep 02, 2006 6:59 am
me parece muy bien que se vayan al westham, porque allá en brasil los brasileros no los querian mas, y hasta el arbirtro de brasil lo expulso a javier... mmm... para mi hay la re mafía xD
Full Version