Cual crees que sera el equipo revelacion de este año??

AT.Bilbao
1
3%
Recreativo de Huelva
4
11%
Levante
3
8%
Nastic de Tarragona
4
11%
Racing de Santander
2
5%
Otro
23
62%

Votos totales : 37

Sab Sep 02, 2006 11:25 am

Erikcule22 escribió:yo la verdad no se muy bien que pinta el athletic de bilbao en esta encuesta...mas que nada porque de revelacion no tiene nada ya que es el tercer equipo mas grande de la liga española...

22 años sin ganar un titulo... sinceramente no kreo ke sea el tercer equipo mas grande de la liga española, en palmares y en historia puede que si, pero despues de tanto tiempo si el atletic hiciera algo importante seria revelacion porque actualmente hay bastantes equipos a un nivel superior.

Sab Sep 02, 2006 3:11 pm

yo creo k el sevilla y me atrevo a decir k le pondra ls cosas dificiles al madrid y al barsa y tiene posibilidades d ganar la liga a si k cuidado con el sevilla

Sab Sep 02, 2006 5:10 pm

PablitoElche escribió:
Erikcule22 escribió:yo la verdad no se muy bien que pinta el athletic de bilbao en esta encuesta...mas que nada porque de revelacion no tiene nada ya que es el tercer equipo mas grande de la liga española...

22 años sin ganar un titulo... sinceramente no kreo ke sea el tercer equipo mas grande de la liga española, en palmares y en historia puede que si, pero despues de tanto tiempo si el atletic hiciera algo importante seria revelacion porque actualmente hay bastantes equipos a un nivel superior.

me referia a titulos en toda la historia como el tercer mejor equipo de la liga española,es evidente que aora mismo esta en el nivel medio de la tabla pero todos sabemos por que,ya que no ficha fuera del pais vasco,y navarra, pr ese motivo tb se le podria considerar el mejor o el que mas merito tiene,pero ya depende de quien,para mi el athletic nadie puede negar que es uno de los grandes(historia)

Sab Sep 02, 2006 6:27 pm

El Sevilla digais lo k digais, es un club grande, y puede optar a todo ste año. Yo creo k se va a clasificar para la champions sin problema.
Lo del atletico d Madrid eske el año pasao defraudo a mas d uno,tb hizo importantes fixajes y no consiguio nada,, veremos ste año.

Lun Sep 04, 2006 12:46 pm

Creo que el Zaragoza se está haciendo un huequito en el corazón de todos (eh?)

Jaja, mi voto para el Real Zaragoza (a pesar de que en España prefiero al Super Depor :P)

Y de los tres que ascendieron, coincido con que el Levante se reforzó bastante bien, a pesar de la paliza que le propinó el Sevilla (Y bue, los seviboy's (?) venían agrandados por ganarle al Barça, etc etc.)

Lun Sep 04, 2006 12:51 pm

El Sevilla un club grande¿? Jajaja por llevar 1 liga, 3 copas, 1 UEFA y 1 supercopa de Europa ya es ser grande??

Los grandes de España son Madrid, Barça, Atlético, Athletic y Valencia.

Lun Sep 04, 2006 1:04 pm

Allen_3 escribió:El Sevilla un club grande¿? Jajaja por llevar 1 liga, 3 copas, 1 UEFA y 1 supercopa de Europa ya es ser grande??

Sip, estoy de acuerdo, y por delante del Sevilla tambien esta el Zaragoza.

Lun Sep 04, 2006 1:58 pm

El Deportivo, juventud y nada que perder

Lun Sep 04, 2006 2:42 pm

PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:El Sevilla un club grande¿? Jajaja por llevar 1 liga, 3 copas, 1 UEFA y 1 supercopa de Europa ya es ser grande??

Sip, estoy de acuerdo, y por delante del Sevilla tambien esta el Zaragoza.

Si, varias copas, una Recopa ,tambien buen palmarés.

Mar Sep 05, 2006 11:08 am

XDD, como que el Sevilla no es un club grande, posiblemente algun ingles que no sepa muxo de futbol conoceria antes al Sevilla k al Zaragoza...........
salu2

Full Version