Dom Sep 03, 2006 11:22 pm

capochaa escribió:Una opcion seria hacer ese examen futbolero, pero respondiendo en el foro

Una de las razones por las que comenzó a disponerse las respuestas tan sólo por vía MP es que al estar publicadas en un nuevo mensaje, un siguiente participante podía leerlas y copiarlas con gran facilidad, en especial de aquellos que comúnmente acertaban un mayor número de preguntas; tal vez eso pudiera complicar un poco su funcionamiento.

Dom Sep 03, 2006 11:28 pm

Ah entendido, entonces lo haremos optativo se podran poner las respuestas en el foro o enviarlas por mensaje privado. Queda a eleccion de cada uno :) Gracias por la ayuda :)

Lun Sep 04, 2006 12:15 am

MP enviado!!!! haber si acierto la qeu respondi,en la que menos confio es en la del Goleador del mundial del 50.

Lun Sep 04, 2006 1:40 am

Yo pienso que hay una solucion mejor para este tema... ahber que les parece:

Yo lo haria como dijo Glavisted, un formato ue se manda via MP, pero con la diferencia de que, se aria una concentracion,y un tiempo para enviar las respuestas.

Por ejemplo: Capochaa dice; ''el viernes a las 12 de la noche, se hara el sorteo, y se cerrara a las 12:05''

cada uno espone las respuestas lo mas rapido posible... se mandan por MP, y se recuenta.

Saludos y Haber k os parece

Lun Sep 04, 2006 2:06 am

Pero eso seria medio complicado de hacer, ademas me volveria loco XD estableci la fecha limite el 13 de Septiembre, algunos ya enviaron su mp y yo los voy anotando en una planilla que hice para ir anotandolos, cada uno que me vaya llegando lo ire poniendo alli a medida de q me lleguen los msj. Creo que es bastante seguro porq lo voy controlando con mucha frecuencia asi que es practicamente imposible que hagan trampa ahora. Salu2 y participen!!!

Lun Sep 04, 2006 10:20 pm

Que anda pasando poca gente hasta ahora :S tienen miedo de reprobar XD bueno supongo que si esto se hace post-it muchos podran sumarse al examen, si no sera otro post que pase al olvido :(
Una vez que tengo una buena idea!!! XD

Lun Sep 04, 2006 11:44 pm

tambien asi se puede hacer trampa es cosa de buscar en google (para los q kieran hacer trampa lo van a hacer)

Lun Sep 04, 2006 11:53 pm

hay algunas preguntas como por ejemplo las dos ultimas que ni el google los va a salvar XD por lo pronto tenemos pocos participantes pero hay tiempo asi que ya saben envien su mp o posteen aqui mismo si prefieren. Salu2!

Mar Sep 05, 2006 12:13 pm

yo la verda, que no participo por verguenza, he leido las preguntas, y como mcuhos hacierto una o dos, asi que prefiero no participiar a hacer trampas... :D

Saludos, y muy buenas las preguntas.. bien re-buscadas.

Mar Sep 05, 2006 12:50 pm

y que mas da cuantas aciertes, esto es para pasar el tiempo y divertirse y asi aprendes mas cosas

Full Version