Vie Sep 08, 2006 9:46 am
a ok proximamente la kambiare por una de las normales
JEJE no me avi dao kuenta
gracias por decir q esta mu guapa ennn JEJE
PD:el&font gohtic!
salu2ssssssss
Vie Sep 08, 2006 10:35 am
Pepe León nuevo presidente del Betis, firma la paz con Del Nido y asistirá al palco del Ramon Sanchez Pizjuan para presenciar el derby.
PD:Chevantón se resiente de una lesión de espalda y estará de baja entre 3 y 5 semanas, x lo k se perderá el primer derby de la temporada.
Saludoss
Vie Sep 08, 2006 10:53 am
frangd91 escribió:Pepe León nuevo presidente del Betis, firma la paz con Del Nido y asistirá al palco del Ramon Sanchez Pizjuan para presenciar el derby.
PD:Chevantón se resiente de una lesión de espalda y estará de baja entre 3 y 5 semanas, x lo k se perderá el primer derby de la temporada.
Saludoss
BUenas noticias para los Beticos...por que a chevanton le tengo un mieo..
Otra cosa buena, que tras la lesion de Dani, Sobis va a jugar contra el atletic, asi lo podremos ver, y tendra un partido mas para adaptarse.
Saludos
Sab Sep 09, 2006 1:56 pm
El Derby ya tiene dia y hora
Ramon Sanchez Pizjuan
Domingo 17, 19.00 horas
Arbitro: Mejuto Gonzalez
Lun Sep 11, 2006 12:03 am
jo es una pena q ls partidos del sevilla no se televisen nos perderemos el derby menos los q va6yan al estadio claro...
salu2
Lun Sep 11, 2006 9:11 am
Pues yo voto por el Sevilla,y no por que este de local xD,por que ha empezado muy muy fuerte la temporada...
Saludos,ojalá no siga así,jejeje
Lun Sep 11, 2006 10:54 am
chano9 escribió:jo es una pena q ls partidos del sevilla no se televisen nos perderemos el derby menos los q va6yan al estadio claro...
salu2
Es muy posible k asta k de aki al domingo se llegue a un acuerdo. En sta semana abra reuniones, y segun he leido, audiovisual sport no va a forzar mas la situacion y va a ofrecer al sevilla la suma k le prometio al principio.
PD:Yo asistiré al campo, pero seria una pena k no se retransmitiera, un derby siempre es interesante.
Mar Sep 12, 2006 12:14 pm
Traigo una wena noticia para los amantes del futbol:
Parece ser k el sevilla puede llegar a un acuerdo con audiovisual sport en las proximas horas, y aunke no llegara, se da la posibilidad de k tele5 compre los derexos del derby para retransmitirlo en directo.
-saludoss
Mar Sep 12, 2006 7:33 pm
yo voto x el sevilla sin duda; vaya inicio k lleva y vaya ekipazo; t año a la xampiñon
vaya himno del betis; compiao 100% jajajaj k tristeza de ekipo
Mar Sep 12, 2006 8:27 pm
crispincito escribió:yo voto x el sevilla sin duda; vaya inicio k lleva y vaya ekipazo; t año a la xampiñon
vaya himno del betis; compiao 100% jajajaj k tristeza de ekipo
haber... campeon.. me puedes decir a quien se lo hemos copiado.. ??
Joder... como esta la gente mal del oido.. tu as escuchado bien el himno.. los dos a la vez ??..
Por favor.. se puede ser mas... ignorante y estudo que vos ?
P.D: Quiero que me digas de quien se a copiado.. por que yo si se de un himno de por aqui cerca... que es una copia, tengo pruevas.. y te lo puedo comprobar.
saludos, para gente como tu, NO
Full Version