Mié Sep 13, 2006 12:59 am
Mié Sep 13, 2006 1:28 am
Allen_3 escribió:Bueno, me da igual lo que penseis sobre Laporta, pero veo que esto se parece más a una conversación de MSN que a un foro de discusióneste post es para comentar lo de la "publicidad" (que no lo es) en el Barça, y no lo que es o deja de ser Laporta.
Mié Sep 13, 2006 4:27 am
Mié Sep 13, 2006 9:44 am
2pac16 escribió:Allen_3 escribió:Bueno, me da igual lo que penseis sobre Laporta, pero veo que esto se parece más a una conversación de MSN que a un foro de discusióneste post es para comentar lo de la "publicidad" (que no lo es) en el Barça, y no lo que es o deja de ser Laporta.
pues eso comentamos sobre la publicidad y a mi me parece que la ´´publicidad de unicef`` es un engañabobos de laporta, si tan solidario es que no se kede ni un duro de lo que gane por las camisetas.
Mié Sep 13, 2006 9:48 am
Bota_De_Oro escribió:hrc88, eres un cansino...Véte a disfrutar del juego somnoliento de tu equipo de pacotilla y deja a los culés en paz, y a Laporta en particular, que ha hecho lo que ningún presidente ha hecho hasta ahora, elevar a un equipo de la nada a la élite mundial. Ultra Sur tenías que ser. Lo que es una farsa es el tema de los votos por correo, a ver si te enteras
Por lo que respecta a la publicidad, a mi me parece una buena iniciativa, si con ello se ayuda a los niños sin medios.
Mié Sep 13, 2006 9:52 am
Mié Sep 13, 2006 9:55 am
Mié Sep 13, 2006 10:00 am
Allen_3 escribió:Eto'o ayuda mucho a los niños de su país, si mal no recuerdo, cojió a un grupo de allí (los mejores y eso) y se los trajo una semana a España ha jugar un torneo, pagando Eto'o TODOS los gastos, viaje, alojamiento, comida, equipaciones, etc...
Al menos era una oportunidad para que se dieran a conocer los chavales.
El fútbol es marketing, concuerdo totalmente contigo, pero... al menos hay clubes que hacen un pequeño esfuerzo por ayudar al mundo...
Porque BWin o Pekín 2008 le pagaban una burrada de millones (hubiera sido el club mejor pagado del mundo en cuanto a publicidad) por llevarlo en la camiseta, pero el club prefirió poner otro logotipo más solidario, con el que también ganará dinero, pero ayuda a gente...
Mié Sep 13, 2006 10:07 am
Mié Sep 13, 2006 10:19 am