¿Publicidad en la camiseta dl FCB?

Bien
31
86%
Mal
5
14%

Votos totales : 36

Mié Sep 13, 2006 12:59 am

a mi me parece una buena iniciativa ya q es para ayudar con UNICEF

aunq me parece raro ver la camiseta del barsa con publicidad je

Mié Sep 13, 2006 1:28 am

Allen_3 escribió:Bueno, me da igual lo que penseis sobre Laporta, pero veo que esto se parece más a una conversación de MSN que a un foro de discusión :? este post es para comentar lo de la "publicidad" (que no lo es) en el Barça, y no lo que es o deja de ser Laporta.

pues eso comentamos sobre la publicidad y a mi me parece que la ´´publicidad de unicef`` es un engañabobos de laporta, si tan solidario es que no se kede ni un duro de lo que gane por las camisetas.

Mié Sep 13, 2006 4:27 am

hrc88, eres un cansino...Véte a disfrutar del juego somnoliento de tu equipo de pacotilla y deja a los culés en paz, y a Laporta en particular, que ha hecho lo que ningún presidente ha hecho hasta ahora, elevar a un equipo de la nada a la élite mundial. Ultra Sur tenías que ser. Lo que es una farsa es el tema de los votos por correo, a ver si te enteras ;)

Por lo que respecta a la publicidad, a mi me parece una buena iniciativa, si con ello se ayuda a los niños sin medios. :)

Mié Sep 13, 2006 9:44 am

2pac16 escribió:
Allen_3 escribió:Bueno, me da igual lo que penseis sobre Laporta, pero veo que esto se parece más a una conversación de MSN que a un foro de discusión :? este post es para comentar lo de la "publicidad" (que no lo es) en el Barça, y no lo que es o deja de ser Laporta.

pues eso comentamos sobre la publicidad y a mi me parece que la ´´publicidad de unicef`` es un engañabobos de laporta, si tan solidario es que no se kede ni un duro de lo que gane por las camisetas.

Tu flipas chaval, vamos a ver, la iniciativa es solidaria, se le da cada año a UNICEF 1.5 millones de €, más un porcentaje de lo que se gane vendiendo camisetas, pero... por qué lo tiene que dar todo?? 8O 8O 8O Es que no se busca beneficio económico para el Barça, pues claro...

Pero al menos el Barça es el único club que colabora por una buena causa...[/url]

Mié Sep 13, 2006 9:48 am

Bota_De_Oro escribió:hrc88, eres un cansino...Véte a disfrutar del juego somnoliento de tu equipo de pacotilla y deja a los culés en paz, y a Laporta en particular, que ha hecho lo que ningún presidente ha hecho hasta ahora, elevar a un equipo de la nada a la élite mundial. Ultra Sur tenías que ser. Lo que es una farsa es el tema de los votos por correo, a ver si te enteras ;)

Por lo que respecta a la publicidad, a mi me parece una buena iniciativa, si con ello se ayuda a los niños sin medios. :)

SI!.. se quien eres .... te e visto en alguna liga... Y nos veremos creeme...

Siempre hay algun "cule" tonto... suelto por ahi y esta vez eres tu felicidades... Podras recoger tu premio por MP...

Sip a la elite mundial cosa que ya estaba... payaso!

Y no se porque dices lo de los votos por correo si no sabes ni si me jode... Presidentes mas sucios a habido en la historia... En especial por el barsa...

Pero bueno que no vas a conseguir desvirtuar el post...

Una preguntilla para los "cules" No creeis que lapuerta si fuera solidario... Donaria el dinero de las ventas de las camisetas?? os aseguro que ganara mas que si le hubiera puesto cualquier publicidad...
Si el futbol fuera solidario a los jugadores le pagarian un salario menos porque son burradas de dinero...
Claro ejemplo el de etoo miles de personas de su pais muriendose de hambre y el con 20 coches 5 casas etc etc y solo hace una escuela de futbol??

Que cosas... El futbol no es solidario solo marketing... y eso es lo que a hecho laporta!...

Mié Sep 13, 2006 9:52 am

Eto'o ayuda mucho a los niños de su país, si mal no recuerdo, cojió a un grupo de allí (los mejores y eso) y se los trajo una semana a España ha jugar un torneo, pagando Eto'o TODOS los gastos, viaje, alojamiento, comida, equipaciones, etc...

Al menos era una oportunidad para que se dieran a conocer los chavales.

El fútbol es marketing, concuerdo totalmente contigo, pero... al menos hay clubes que hacen un pequeño esfuerzo por ayudar al mundo...

Porque BWin o Pekín 2008 le pagaban una burrada de millones (hubiera sido el club mejor pagado del mundo en cuanto a publicidad) por llevarlo en la camiseta, pero el club prefirió poner otro logotipo más solidario, con el que también ganará dinero, pero ayuda a gente...

Mié Sep 13, 2006 9:55 am

hrc88, ¿no te cansas de hacer el ridiculo?

Mié Sep 13, 2006 10:00 am

Allen_3 escribió:Eto'o ayuda mucho a los niños de su país, si mal no recuerdo, cojió a un grupo de allí (los mejores y eso) y se los trajo una semana a España ha jugar un torneo, pagando Eto'o TODOS los gastos, viaje, alojamiento, comida, equipaciones, etc...

Al menos era una oportunidad para que se dieran a conocer los chavales.

El fútbol es marketing, concuerdo totalmente contigo, pero... al menos hay clubes que hacen un pequeño esfuerzo por ayudar al mundo...

Porque BWin o Pekín 2008 le pagaban una burrada de millones (hubiera sido el club mejor pagado del mundo en cuanto a publicidad) por llevarlo en la camiseta, pero el club prefirió poner otro logotipo más solidario, con el que también ganará dinero, pero ayuda a gente...

Lo de pekin lo cancelo no el barsa si no los otros por falta de acuerdo...
Lo de etoo si lo se que los trajo... y se que viven en barcelona... y han venido a jugar ami ciudad un torneo... Pero recuerda lo que dice etoo que mientras hay mucha gente muriendose de hambre... el futbol paga millones de dinero pero bueno...

A mi me da igual se que el futbol es marketing... y nunca vere al madrid o al barsa ayudando a paises pobres... que va si hay paises como ee.uu o japon para ahcer girars y forrarse.

Mié Sep 13, 2006 10:07 am

Bueno, pues ya estamos metiéndonos en temas que son ajenos al fútbol, como la pobreza de otros países, creo que el post ha llegado demasiado lejos y que ya está discutido todo lo que se tenía que discutir.

Mié Sep 13, 2006 10:19 am

gracias x vuestras opiniones... xq yo no tnia ni idea d lo q se estaba cociendo x barcelona y qria saber si esta iniciativa era una farsa... o una manera d ayudar un poco... o lo q fuera. y aora mas o menos me e enterado d cual es el fin d todo esto. GRACIAS :)

Full Version