Vie Sep 15, 2006 11:00 pm

hay q ver, lo q se ha desvariado del tema central...que un árbitro insulta a un jugador!!!

Ya somos mayore señore :wink:

Vie Sep 15, 2006 11:15 pm

Yo no es por meter mas cizaña pero este usuario "Bota_De_Oro" todos los mensajes que ha escrito va lanzando piedras contra el madrid, creo yo que un toque de atencion deberia de darle...

Mirad en Perfil de este usuario los mensajes que tiene, todos contra el madrid, asi tampoco se puede ser...

Saludos ;)

Vie Sep 15, 2006 11:17 pm

Mra-dVC escribió:Yo no es por meter mas cizaña pero este usuario "Bota_De_Oro" todos los mensajes que ha escrito va lanzando piedras contra el madrid, creo yo que un toque de atencion deberia de darle...

Mirad en Perfil de este usuario los mensajes que tiene, todos contra el madrid, asi tampoco se puede ser...

Saludos ;)

estoy deacuerdo, debería ser amonestado, ha dado motivos de sobra, una cosa son las peleillas que surgen entre barcelonistas y madridistas y otra cosa lo de bota de oro que las genera con cada mensaje. Además cop tu que eres del madrid te habras dado cuenta de ello.

Vie Sep 15, 2006 11:33 pm

Mra-dVC escribió:Yo no es por meter mas cizaña pero este usuario "Bota_De_Oro" todos los mensajes que ha escrito va lanzando piedras contra el madrid, creo yo que un toque de atencion deberia de darle...

Saludos ;)

:ok: :ok: :ok: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mejor no se podría haber dicho ;)

Sab Sep 16, 2006 1:49 am

Me siento halagado con vuestras palabras...Gracias por vuestro apoyo. ;)

Yo en ningún caso he insultado a nadie, han sido los ofendidos los que se han dirigido a mi con insultos. No veo motivo alguno para la amonestación. La culpa, en todo caso, es de la gente que me responde con malas maneras...Véase 2pac y hrc88, con insultos como (el barsa es un saco de basura, tonto, chaquetero, payaso, etc...).

La decisión de meterse en la conversación es de ellos, no mía.

Saludosss

Sab Sep 16, 2006 1:18 pm

Me das risa espero que estes en esta web para ofrecer algo mas que tus SUPER opiniones con tanto razonamiento y tonterias porque todos tus mensajes son para picar a la gente.
Yo por mi parte no voy a caer mas en tus provocaciones ya que ni merece razonar con alguin que no tiene de que hablar solo hace que decir tonterias, que ni la gente del barsa defienden porque son razones las tuyas que un verdadero aficionado del barsa no lo diria...

Sin mas decir... Que te puedes ir al foro de los boixos Nois Que seguro que te acojen con las manos abiertas ya que son iguales de retrasados y dicen las mismas tonterias.

P.D. Tienes una seccion de gays en los boixos o otra de intelectuales ya sabes... LoOoOoOL!!!
Última edición por HrC el Sab Sep 16, 2006 9:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 16, 2006 1:35 pm

Bota_De_Oro escribió:Me siento halagado con vuestras palabras...Gracias por vuestro apoyo. ;)

Yo en ningún caso he insultado a nadie, han sido los ofendidos los que se han dirigido a mi con insultos. No veo motivo alguno para la amonestación. La culpa, en todo caso, es de la gente que me responde con malas maneras...Véase 2pac y hrc88, con insultos como (el barsa es un saco de basura, tonto, chaquetero, payaso, etc...).

La decisión de meterse en la conversación es de ellos, no mía.

Saludosss

jajajajjajajajajjaja, con cosas como me siento halagado con vuestras palabras demuestras tu soberbia, pero vamos ultimo mensaje que escribo refiriendome a ti que ya me cansao de ti.

Sab Sep 16, 2006 2:09 pm

espero q este tema kede zanjado ya mismo...

Sab Sep 16, 2006 2:31 pm

si quereis cerrar el post cerradlo eh? que el tema de rubinos perez ya esta pasado, a mi no me importa

Sab Sep 16, 2006 11:20 pm

Cita de hrc88: Sin mas decir... Que te puedes ir al foro de los boixos Nois Que seguro que te acojen con las manos abiertas ya que son iguales de retrasados y dicen las mismas tonterias.

P.D. Tienes una seccion de gays en los boixos o otra de intelectuales ya sabes... LoOoOoOL!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién insulta y quién se merece la amonestación? Sobran las palabras.

Full Version