Jue Sep 14, 2006 11:04 am
Capochaa las Copa Mundial y las King mas o menos cuestan lo mismo, por lo menos aqui en España, entre 100€ y 150 € que en pesos argentinos no tengo ni pajolera idea de cuanto es.
Rustu yo tambien soy portero y menos mal que nunca jugue es una pista de esas, ya me llega tener que jugar alguans veces en cemento, pero bueno quien algo quiere, algo le cuesta.Saludos.
Jue Sep 14, 2006 11:05 am
Pero esas pistas estan homologadas para jugar al futbol sala? si las munich eran las gresca ....teclee rapido y le di a la B...jeeje .saludos creo que me voy a comprar esta semana las copa mundial
Jue Sep 14, 2006 1:41 pm
borya10 escribió:Pero esas pistas estan homologadas para jugar al futbol sala? si las munich eran las gresca ....teclee rapido y le di a la B...jeeje .saludos creo que me voy a comprar esta semana las copa mundial
si si, yo cuando más pequeño, jugaba partidos de liga ahi, ya no, nos hemos apuntao en la liga q se juega en el pabellón, es un gran cambio
Jue Sep 14, 2006 1:58 pm
Hombre si cuando eres pequeño juegas en las canchas de los colejios, yo me acuerdo algunas pistas que eran en cuesta y otras con miles de baches, pero desde que acabe el colejio siempre juegue en pabellones de parque y este año en uno de parque flotante que es bastante guapo.
PD:El equipo que hice con mis amigos, empezamos ayer y ganamos 3-1, jeje, esto me huele a ascenso
Jue Sep 14, 2006 7:40 pm
A mi las Puma King en el momento de comprarlas, hace como 2 años me costaron $260, y las Copa Mundial estan costando $430 ahora, igual me vienen durando los Puma y otros Lotto que tengo. No gasto demasiado en botines, si en zapatillas.
Jue Sep 14, 2006 11:40 pm
yo para futbol sala siempre me an ido muxo mejor la adidas k las nike, yevo jugando 6 años y con las adidas siempre me e sentio mas comodo,aunke tb me an durao muxo menos k las nike, pork tengo mis nike total 90 III k son rojas enteras nuevas del año pasao
Full Version